Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Vicent Chiralt dirige el marketing en EMEA de Vertiv

vertiv_vicent_chiralt
Vicente Chiralt, vicepresidente de Marketing para EMEA

Tras ser director senior de los equipos de field y channel marketing para EMEA, Vicente Chiralt sube un peldaño más en su trayectoria en Vertiv para encargarse del área de marketing en la región. El profesional promociona así a vicepresidente de marketing para EMEA, después de cuatro años dentro de la compañía y una trayectoría de éxito en la ejecución de programas de generación de demanda, desarrollo de canal y reconocimiento de marca.

En su nuevo rol, Vicente liderará todos los equipos de marketing en EMEA y buscará maximizar el impacto tangible de los programas de marketing en el negocio de Vertiv en la región, mediante el desarrollo de estrategias y planes enfocados en los clientes, la creación de valor y la excelencia operacional.

Antes de unirse a Vertiv, ocupó puestos de responsabilidad en la dirección de ventas, marketing y comunicación en APC primero, y en Schneider Electric posteriormente, ocupando posiciones de dirección a nivel local, regional, y global.

“Estamos en un momento único para nuestro sector, que juega un papel vital en el proceso de digitalización de la sociedad”, declaró Vicente. “Estoy enormemente satisfecho de asumir esta responsabilidad y trabajar con mi equipo para impulsar aún más nuestra posición de liderazgo en esta ola tecnológica”.

Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo