Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Eventos

D-Link recupera su gira para los partners en España y Portugal

dlink-roadshow-2022-

Vuelven los eventos presencial y con ellos, una de las giras más clásicas para el canal de distribución: el D-Link Roadshow. El fabricante de conectividad vuelve a ponerse en la carretera para llevar su propuesta a diferentes ciudades españolas y portuguesas durante los meses de mayo y junio. Unas jornadas que combinará la parte teórica con la práctica y formativa.

Las sesiones, dirigidas a partners de D-Link y otros distribuidores y revendedores del canal profesional, buscan ser un espacio para presentar las novedades de la marca, pero también para formar y hablar de nuevos proyectos y oportunidades.

Las citas en cada ciudad estarán divididas en dos eventos independientes. Una sesión por la mañana donde se expondrán los nuevos productos y otra por la tarde donde D-Link ofrece la posibilidad de conseguir una certificación técnica para especialistas de la plataforma gratuita de gestión unificada de redes Wireless y Switching, Nuclias Connect.

Las fechas seleccionadas en cada una de las ciudades ibéricas son las siguientes:

  • Oporto: 10 de mayo
  • Lisboa: 12 de mayo
  • Madrid: 25 de mayo de 2022
  • Bilbao:1 de junio de 2022
  • Valencia: 15 de junio de 2022
  • Barcelona: 28 de junio de 2022

«Nuestro Roadshow nos da la oportunidad de presentar nuestras nuevas tecnologías directamente a nuestros partners de la forma más cercana. Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita anual ineludible que tuvimos que interrumpir durante la pandemia y ahora recuperamos con toda la ilusión”, explica Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia.

D-Link_Roadshow_Mayo_Junio_2022_ES_header_web

Entre los temas a desarrollar en las conferencias, D-Link hará especial hincapié en la llegada de los Switches Smart Managed de la gama DGS-1210 a su plataforma gratuita de administración de redes informáticas, Nuclias Connect, de forma que ahora es posible acceder a una gestión local o remota de toda la infraestructura de red de datos de cualquier empresa, tanto la parte cableada (con acceso a la gestión de los Switches en funciones esenciales como la segmentación de red mediante VLANs o el control de la alimentación PoE a los puntos de acceso WiFi u otros dispositivos) como la gestión de la red Wireless, capaz de soportar despliegues de hasta 1.500 APs. Gracias a esta integración, los administradores de red por fin tienen una interfaz de gestión única a la configuración de switches y puntos de acceso WiFi, con acceso local, remoto y capacidad multisede.

Aprovechando esta importante novedad, en la sesión de tarde se efectuará una formación técnica de Nuclias Connect con la idea de certificar a sus partners para que puedan aportar en cada proyecto no sólo la parte de producto, sino también la configuración y administración de la red como servicio de valor añadido, ya que es un aspecto esencial de cara al rendimiento y seguridad de la red informática en cualquier entorno corporativo.

Las soluciones para Industria también tendrán un hueco en la agenda, con un amplio portfolio de switches industriales y routers 4G M2M que ahora se completa con llegada de puntos de acceso WiFi de interior y exterior preparados para los más exigentes entornos en Industria 4.0, Smart Cities e IoT.

Otro punto destacable de la agenda será la visión que D-Link tiene acerca de los fondos NextGenerationEU y el programa Kit Digital, ya que es una de las cuestiones más solicitadas por sus partners durante los últimos meses, por lo que el roadshow es el escenario ideal para dar la respuesta adecuada.

Más información y registro | D-Link Roadshow

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!