Actualidad, Canal, Programas

Sage impulsa los recursos cloud para sus partners

sage_partner_programa

Desde hace tiempo Sage está incentivando que sus partners se muevan en el mundo del cloud y del SaaS de un forma cada vez más natural. Un hecho que se consuma en su programa Sage Partner Cloud desde el que ofrece a aquellos que venden su ERP Sage 200 entre las pymes españolas todos los recursos necesarios para saltar a la nube.

Compañías como Dantia, Anco, Jotelulu, Aelis o Gigas están dentro de este programa con el que se puede implementar la solución en el ordenador o en el hosting del partner. De hecho, se ofrecen dos opciones para adaptarse a cada necesidad.

En la primera de ellas, Sage Partner Cloud Authorized Partner, el partner ofrece servicios de gestión haciendo uso del Sage Provisioning Portal y Azure. Esto le permite ofrecer a los clientes la máxima confianza, fiabilidad y seguridad, y aprovechar la inversión existente implementando la solución Sage 200 actual en la nube sin grandes costes. Por su parte, el partner obtiene un nuevo flujo de ingresos y puede administrar varias máquinas virtuales dentro de una única suscripción sin requerir formación en Azure.

La segunda opción es Sage Partner Cloud Strategic Hosting Provider. En ella, el partner de Sage trabaja con un Strategic Hosting Provider, que es quien ofrece los servicios de gestión y asume todas las responsabilidades. Además, solo los Hosting Providers que cumplen con los estrictos estándares de servicio de Sage estarán acreditados, por lo que la entrega y la seguridad quedan garantizadas.

Uno de los principales beneficios que ofrece el programa es la flexibilidad, ya que permite múltiples opciones de implementación. También su fácil y rápida configuración, con poca o ninguna interrupción del negocio, y su gran rendimiento.

“En Sage trabajamos para ofrecer a nuestros partners las herramientas necesarias para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes. Trabajar mano a mano nos permite seguir avanzando en la creación y adaptación de soluciones cada vez más competitivas y a la vez necesarias”, concluye José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta de Sage.

Sage Partner Cloud Program está concebido para ayudar a aquellos clientes que, tras los grandes desafíos enfrentados durante el confinamiento, quieren garantizar la continuidad de su negocio, reducir los gastos continuos y los riesgos de seguridad. A ellos, el programa les ofrece una alternativa a los servidores locales con un tiempo de actividad y una seguridad líderes en el sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo