Actualidad, Acuerdos, Canal

Las soluciones XDR de Cynet entran en Satinfo

cynet_satinfo

El mayorista Satinfo incluye la distribución de Cynet en su portfolio de seguridad. El fabricante, especializado en el desarrollo de sistemas de protección y respuesta ante incidentes de nueva generación, propone una plataforma XDR desde la que los partners pueden visibilizar, automatizar y controlar el negocio de sus clientes.

Con este acuerdo, Satinfo amplía su cartera de productos a nuevos horizontes.

Cynet 360 AutoXDR es una plataforma autónoma de protección contra filtraciones del mundo. Unifica de forma nativa NGAV, EDR, reglas de detección de red, reglas UBA y tecnologías de engaño con una investigación y reparación de ataques completamente automatizada de manera única e intuitiva. Está respaldada por un servicio 24/7 sin coste adicional (soluciones Premium y Complete), diseñadas específicamente para equipos de seguridad eficientes, marcando el comienzo de una nueva etapa en ciberseguridad.

En Cynet trabajan para que la ciberseguridad compleja y de alto consumo de recursos sea cosa del pasado, con un nuevo enfoque que hace que proteger su organización sea fácil y sin estrés. Seis años después, con miles de clientes, Cynet permite a las organizaciones de todos los tamaños poner su seguridad cibernética en piloto automático y concentrar sus recursos limitados en administrar la seguridad en lugar de operarla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo