Pexip lleva sus comunicaciones seguras e integradas al Congreso Aslan 2022

pexip-aslan2022-muycanal

El proveedor líder en Europa en plataformas de comunicaciones de vídeo para empresas, Pexip, recalará en el Congreso ASLAN 2022 los próximos 18 y 19 de mayo. La compañía presentará sus últimas novedades en materia de seguridad e integración para facilitar el trabajo tanto a partners como a empresas.

Los visitantes del Congreso podrán conocer toda la potencia de la plataforma de vídeo de Pexip y cómo está ayudando a resolver las necesidades de comunicación de algunas de las organizaciones más grandes y complejas del mundo, tanto en el sector privado como en el público.

El equipo local de la compañía será el encargado de mostrar las soluciones que permiten realizar reuniones de vídeo de alta calidad, con seguridad de nivel empresarial, y con capacidad de adaptarse fácilmente a los requisitos de TI de los clientes y a la infraestructura existente.

Novedades de Pexip

Entre las nuevas mejoras, Pexip expondrá sus soluciones para grandes organizaciones dentro de las áreas de Connected Spaces (dedicado a interoperabilidad), Secure Spaces (para reuniones de seguridad crítica) y Video Innovation (para capacitar de videoconferencia a aplicaciones verticales).

Recientemente, además, Pexip ha anunciado la incorporación de su solución Enterprise Room Connector dentro del Marketplace de Microsoft Azure. Con ello, los distribuidores pueden agilizar los ciclos de venta y ampliar el acceso de los clientes a través de este espacio.

A esto se le suma que Pexip ha sido, durante varios años, el único partner certificado (CVI) de interoperabilidad de vídeo para Microsoft Teams, Skype for Business, además de permitir trabajar con otras plataformas como Google Meet o Cisco Webex, lo que garantiza la compatibilidad de sus soluciones de vídeo.

Por otra parte, la compañía ha conseguido la certificación por parte del Centro Criptológico Nacional para su plataforma de comunicaciones de vídeo Pexip Infinity. Concretamente, ha obtenido la certificación de seguridad LINCE lo que le avala como una referencia para trabajar con la Administración Pública de forma segura.

En definitiva, Pexip propone una plataforma de comunicaciones empresariales en vídeo que garantiza unas comunicaciones seguras, integradas y con alta calidad. ¿Preparado para conocer su propuesta TI?

Más información y registro | Congreso ASLAN 2022

Artículo realizado en colaboración con Pexip

Artículo AnteriorSiguiente Artículo