Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt repartirá su tecnología a través de Glovo

glovo_mediamarkt

Smartphones, tablets, relojes inteligentes o accesorios de telefonía, vendidos por MediaMarkt, podrán llegar a los consumidores a través de los repartidores de Glovo. Las empresas han suscrito un acuerdo que se encuadra dentro de la tendencia por agilizar los envíos y dar un servicio de entrega cada día más inmediato.

La red de tiendas de MediaMarkt cuenta ya con el apoyo del reparto de Glovo para llevar pedidos en menos de 30 minutos. Disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo, los consumidores pueden realizar sus compras tecnológicas por esta vía. El objetivo es continuar ampliando la cobertura geográfica en los próximos meses con nuevas ciudades.

Los pedidos se pueden tramitar directamente la web o app de Glovo donde ya vemos el catálogo disponible de los productos de MediaMarkt con más de 700 referencias. El servicio de reparto cobrará 3,99 euros en pedidos menores de 15 euros y será gratuito para aquellas compras por un importe más elevado.

La alianza provoca una relación de simbiosis. Por una parte, MediaMarkt consigue dar un servicio más próximo y rápido a los consumidores, mientras Glovo amplía su gama de productos a ofrecer, más allá de la alimentación, donde mejor está posicionado.

Más información | Glovo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo