Actualidad, Acuerdos, Canal, Notas de Prensa

El software IA Amelia se apoya en la consultoría de FPT Software

Amelia-an-IPsoft-company

La solucíon de inteligencia artificial, Amelia se asocia con FPT Software, el proveedor de servicios de tecnología más grande de Vietnam, que ofrece servicios de consultoría técnica, optimización y ahorro de costes a cientos de clientes en todo el mundo, incluidas algunas de las empresas Fortune Global 500.

FPT Software incluirá las soluciones de IA que Amelia ya ofrece a empresas líderes en múltiples sectores. A través de este acuerdo, podrá mejorar sus servicios y ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras, capaces y transformadoras que ayudarán a sus clientes a optimizar tanto sus operaciones como a reducir los costes.

“Estamos entusiasmados de habernos asociado con Amelia e incorporar sus capacidades de IA conversacional en nuestras soluciones de automatización inteligente junto con nuestra plataforma akaBotTM”, ha comentado Alwyn Joseph, director de ingresos de FPT Americas. “Creemos que la combinación de nuestras capacidades permitirá a nuestros clientes transformar la forma en la que se relacionan con sus clientes. Estas capacidades también encajan con nuestra metodología Digital KaizenTM, cuyo objetivo es lograr una transformación a gran escala a través de la mejora continua”.

Scott Kohn, director de Canal de Amelia, ha afirmado:

“Estamos entusiasmados de haber llegado a un acuerdo con FPT Software, un proveedor de servicios de tecnología comprometido con el aprovechamiento de tecnologías innovadoras para crear altos niveles de satisfacción del cliente. A medida que FPT Software continúa aumentando su presencia global, esperamos colaborar y continuar innovando para clientes de todo el mundo que buscan aprovechar las ventajas que ofrece Amelia y la IA para el futuro del trabajo”.

Inicialmente, FPT Software ha planeado involucrar a un pequeño equipo táctico para trabajar y adquirir experiencia con las soluciones de Amelia, con el objetivo de terminar expandiendo el uso de Amelia en las ofertas que prepare su equipo de ventas de EE. UU. Constituido por más de 60 personas, así como para su equipo de ventas global.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo