Web
Analytics

«Sewan simplifica las comunicaciones y la vida de las empresas» [Especial ASLAN]

ASLAN2022-SEWAN-MUYCANAL-07(1)

La gran afluencia del Congreso Aslan 2022 con más de 7.000 visitantes profesionales fue el momento perfecto para acercar a los Partners el modelo de Telecomunicaciones y Cloud en marca blanca de Sewan. La compañía presentó su oferta, centrada en ofrecer una propuesta 100% dedicada al canal, personalizada y siempre de la mano de la tecnología adecuada. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en este artículo.

Sewan aprovechó la cita para ofrecer a los distribuidores y revendedores todos los detalles de su modelo de Telecomunicaciones y Cloud, el cual se ha convertido en una de las opciones más innovadoras de Europa. Una oferta “llave en mano” para introducirse en un nicho que no cesa de crecer y que cada vez más, los clientes reclaman como parte de su estrategia tecnológica.

ASLAN2022-SEWAN-MUYCANAL-10

Como nos explican en el vídeo resumen los portavoces de la compañía, Sewan propone un catálogo de servicios de Telecomunicaciones y Cloud que los distribuidores pueden incluir en su propuesta de servicios desde diferentes aproximaciones. En este sentido, Daphne Rousseau, Country Manager de Sewan España nos resumía:

«Sewan simplifica las comunicaciones y la vida de las empresas. Ofrecemos un catálogo muy amplio de servicios de telecomunicaciones y además, somos un desarrollador de soluciones con un 40% de la plantilla dedicada a la tecnología».

La propuesta de Sewan se basa en varios valores diferenciales que exponía Txema González, Director Comercial de Sewan España. «Destacamos el modelo 100% canal y marca blanca, el acompañamiento totalmente integral desde comercial, técnica, marketing y legal; el amplio portfolio que se ofrece de forma autónoma y sencilla; y por último, la solidez de la infraestructura internacional». Con estos ingredientes, Sewan construye una oferta completa y pensada por y para los Partners y sus clientes.

Daphne Rousseau, Country Manager de Sewan Iberia
Daphne Rousseau, Country Manager de Sewan España

El catálogo de Sewan se divide en tres: Comunicar donde encontramos soluciones de Telefonía móvil, Centralita virtual, Trunk SIP, Telefonía Teams, además de soluciones para Call Center, Conectar para soluciones de conectividad Multi-tecnología 4G y FTTH Multi-operador, VPN/MPLS, además de seguridad con Cloud Firewall y Alojar para la gestión de almacenamiento de datos en una sólida infraestructura como la de Sewan.

El valor del Partner

El modelo de Sewan 100% canal tiene como principal activo a los Partners. «Nuestro ADN es la venta indirecta», subrayaba Daphne Rousseau.«Diseñamos todas nuestras soluciones en formato marca blanca para que los Partners puedan crear su oferta».

ASLAN2022-SEWAN-MUYCANAL-05
Pedro Fernández, CEO de Vertical Communications

Esta estrategia cuenta con el respaldo de un equipo comercial, de soporte técnico y de Servicio de Relación al Partner. Una propuesta de valor en la que Pedro Fernández, CEO de Vertical Communications nos profundizaba durante el ASLAN explicando:

«Sewan nos ha aportado mucho en los 9 años que llevamos de relación. Primero con las líneas IP y después como operadores que nos ayudaron en todo; en el registro en la CNMC o implementación de nuevos servicios. La verdad es que ahora mismo es un proveedor fundamental».

A disposición de Partners como Vertical, Sewan ofrece la interfaz única y propia: Sophia, donde gestionar de forma autónoma desde el alta de servicios, control y gestión, hasta la facturación. Un valor añadido y un factor esencial donde los Partners pueden trabajar de forma sencilla, rápida, segura y, sobre todo, autónoma.

Una propuesta que descubrir con un modelo de negocio recurrente, con numerosos beneficios: fortalecerte comercial y técnicamente, ampliar el catálogo de soluciones, beneficiarte de inversiones en I+D, ingresos estables y disfrutar de un ecosistema completo. ¿Te animas a conocer la revolución de la Marca Blanca?

Más información | Sewan

Artículo realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.