Actualidad, Canal, Retail, Tecnología

PcComponentes lanza su nuevo servicio de alquiler de tecnología

 

PcComponentes

El ecommerce de tecnología PcComponentes, anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de alquiler que facilitará a los usuarios el acceso a tecnología. Portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones o televisores serán algunos de los productos disponibles bajo esta nueva opción de pago por uso.

Flexibilizar el acceso a tecnología a través de un servicio de alquiler por el que los usuarios solo pagan por el uso de una serie de productos tecnológicos. Se trata de un servicio de fácil uso con el que los clientes pueden disponer de productos que de otra forma no podrían tener.

A través de la web de PcComponentes, y a través de pocos pasos, el usuario elige el dispositivo que quiere alquilar entre distintas opciones que aparecen dentro de un listado que incluye portátiles, ordenadores de sobremesa, dispositivos de realidad virtual, smartphones, patinetes eléctricos y televisores.

Tal y como destaca Alberto Rodríguez, Service Manager de PcComponentes, con esta ampliación de los servicios buscan adaptarse a las necesidades y demandas de los clientes.

“Durante los últimos meses hemos estado testando este nuevo servicio llegando a multiplicar por cinco el número de clientes que han realizado algún alquiler, lo que demuestra que estamos hablando de una tendencia cada vez más fuerte en el consumo de tecnología.”

PcComponentes apuesta por el emprendimiento español

Este nuevo modelo de pago por uso está disponible tanto para particulares como para empresas y autónomos. Para ello, estará disponible para toda clase de perfiles de usuarios la posibilidad de disponer de forma flexible y económica un dispositivo durante un determinado período de tiempo.

Una vez pasado el período de alquiler, el usuario deberá dejar empaquetado el dispositivo y un mensajero pasará a recogerlo.

Con este servicio, los usuarios pueden usar productos puntualmente o probarlos

Con ello, los usuarios pueden disponer de forma más flexible y económica con un determinado dispositivo durante un tiempo determinado para una necesidad puntual o probarlos para comprobar si se ajustan a sus necesidades.

Para poner en marcha este servicio de alquiler de tecnología, PcComponentes ha contado con la colaboración de la startup NEWE, que fue finalista de la cuarta edición del programa de aceleración corporativa PcComponentes Startup Booster (PSB).

Con ello, queda patente el compromiso de la compañía por el talento emprendedor español para impulsar el comercio electrónico con soluciones innovadoras.

Imagen inicial | PcComponentes

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI