Sage reconoce la labor de sus partners en sus premios Platinum Elite 2022

Sage

Sage ha destacado con los premios Platinum Elite 2022 la labor de sus partners más destacados por su apuesta por la nube, la tecnología y el apoyo a las empresas en la transformación de su negocio.

Con Platinum Elite, Sage busca reconocer la labor que han desarrollado sus partners en los 23 mercados en los que opera. Para ello se basa en dos criterios: el crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) y los ingresos de productos dentro de Sage Business Cloud.

Partiendo de estas premisas, la compañía ha anunciado los ganadores de la última edición de estos premios Platinum Elite 2022.En esta ocasión, los partners galardonados a nivel español han sido Verne Information Technology S.L; Sistemes D/Organització, Informatic M i B Ripoll y GM Integra RRHH.

Como destaca Luis Martín Zabala, Vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage, con estos galardones se reconoce a aquellos partners que más han contribuido a acelerar la estrategia de la compañía en servicios de software y que los clientes sean exitosos.

“Las compañías premiadas en esta edición de los Platinum Elite han demostrado, sin lugar a duda, que están comprometidas con la digitalización del tejido empresarial español y que trabajan cada día para acelerarlo. Un compromiso con el que Sage no puede estar más alineado. El objetivo: impulsar la resiliencia y el éxito de las pymes y, en definitiva, de la economía de nuestro país”.

La apuesta de Sage por la digitalización de la pyme

En concreto, Verne Information Technology ha sido reconocida por el NPS (Net Promote Score) que tiene entre sus clientes. Por su parte, Sistemes D/Organitzación ha destacado por su apuesta por el portfolio global de soluciones y por su crecimiento sectorial.

Asimismo, la apuesta por el ecosistema y la transformación le ha valido el galardón a Informatic M i B Ripoll; mientras que GM Integra RRHH ha sido premiada por su visión integradora en el uso de la tecnología en el ámbito de la gestión de los Recursos Humano y el área laboral.

La confianza de las pymes en la tecnología ha crecido un 64%

La labor de estos partners ha sido fundamental en la transformación de muchas empresas lo que ha contribuido a que, como apuntan los datos que maneja Sage, la confianza de las pymes en la tecnología haya aumentado un 64%.

En consecuencia, un 59% percibe que está mejor preparada para trabajar con nuevas tecnologías.

Esto supone un salto importante en la digitalización de las pymes para impulsar sus negocios ya que, hasta ahora, se han encontrado con una serie de obstáculos que lastraban esta transformación.

Tal y como se desprende del último informe de Sage ‘Small Business: Great Oppotunities’, en los últimos doce meses, la falta de competencias digitales ha tenido un impacto negativo en el 12% de las pymes.

Sin embargo, la apuesta por nuevas tecnologías permitirá al 25% de las pequeñas y medianas empresas encuestadas para este estudio operar mejor, y al 22% mantenerse conectadas con sus clientes.

Sin duda, beneficios importantes que las empresas del tejido empresarial español deben tener en cuenta para seguir avanzado en la adopción de tecnologías que les permitan aprovechar las ventajas para seguir desarrollando sus negocios con éxito.

Imagen inicial | Nilina

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI