Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

El canal de Toshiba Tec en España aumenta un 20%

toshiba_convencion_canal

Toshiba Tec sigue creciendo en España gracias a su canal de distribución. Tanto es así que en el último ejercicio fiscal aumentó su negocio un 22,7% y consiguió incrementar el número de partners en un 20%. Además, se ha reforzado la formación y especialización de esta comunidad en torno a la gestión documental y soluciones de impresión de etiquetas y códigos de barras.

Toshiba Tec aprovechó su Convención Anual con 100 distribuidores para aportar sus datos. Concretamente, la compañía comentó que ya cuenta con 140 distribuidores certificados, de los que 80 corresponden a su área de equipos multifunción y soluciones de gestión documental y el resto a la de equipos de impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación.

Además del refuerzo de su canal de distribución, la compañía apunta a la estrategia de la corporación para sortear la crisis del mercado de los semiconductores tanto por su capacidad de negociación con proveedores de componentes, como de sus ingenieros para acometer modificaciones capaces de solventar la funcionalidad y rendimiento de sus equipos.

Respecto al área de negocio de soluciones de impresión de etiquetas y códigos de barras, Toshiba creció en nuestro país un 20% durante el último ejercicio fiscal, obteniendo así el mejor resultado de los siete últimos.

Para conseguir estos resultados, el fabricante enfatizó por un lado la fiabilidad y rentabilidad de sus equipos y, por otro, la la renovación de su catálogo de servicios al canal, especialmente, el buen funcionamiento de su plataforma de e-learning. Puesta en marcha en 2020, con esta herramienta la compañía busca mejorar la formación y la comunicación con sus distribuidores y facilitar su acceso a información y certificaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo