Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro refuerza su ciberseguridad con CyCognito

ingram_micro_cycognito

La ciberseguridad es uno de los nichos tecnológicos donde más movimientos vemos. El último, parte de Ingram Micro, que anuncia la inclusión de Cycognito en su cartera. La plataforma de gestión de la superficie externa de ataque se integra en el área de ciberseguridad del mayorista. En los últimos meses también se han unido a este portfolio AuthUSB, Arexdata o la nueva Delinea, antes ThycoticCentrify.

CyCognito ofrece una solución integral que prioriza, investiga y responde rápidamente a los posibles riesgos de seguridad. Permite a las organizaciones adoptar un enfoque externo, desde el punto de vista de un atacante, reduciendo en gran medida el tiempo medio de resolución de incidentes críticos (MTTR).

«El acuerdo con CyCognito aportará ventajas a ambas empresas. Nos permitirá ofrecer a nuestros socios de canal nuevas soluciones de ciberseguridad, así como colaborar con un proveedor líder en cuanto a Gestión de la Superficie de Ataque», nos comenta Antonio Anchustegui, Cybersecurity Business Manager de Ingram Micro España.

CyCognito pretende desarrollar sus soluciones en Iberia ofreciendo una «plataforma SaaS integral que permite una visibilidad total de la Superficie de Ataque, identificando millones de activos en departamentos y filiales. Permite realizar pruebas automáticas de todos los activos expuestos en Internet, reduciendo el MTTR de semanas a días, al priorizar la gestión de riesgos en función de lo accesibles que sean los activos, la explotabilidad de los riesgos y la popularidad de las técnicas de ataque. Actúa para detectar los riesgos como lo haría un atacante, con un procedimiento de caja negra: sin despliegue, configuración, recopilación de datos o identificación previa por parte del cliente de las IPs investigadas», añade Rob Thatcher, Director de Canal de EMEA en CyCognito.

La cobertura geográfica, la amplia base de clientes y los servicios de valor añadido que proporciona Ingram Micro buscan servir como herramienta para el desarrollo, la expansión y el posicionamiento de CyCognito en el mercado nacional e internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!