Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro refuerza su oferta de ciberseguridad con Arexdata

ciberseguridad_ingram_micro

El proveedor de ciberseguridad Arexdata entra en el listado de fabricantes de Ingram Micro. El mayorista firma acuerdo con esta firma que integra soluciones de protección avanzada para organizaciones empresariales e institucionales.

Esta alianza permitirá a Arexdata ampliar su capacidad en Europa para ofrecer su solución tecnológica. Se trata de una asociación de gran importancia y valor para los proveedores de servicios e integradores, ya que tendrán acceso a uno de los productos en su campo con mayor poder de entrada en nuevas empresas.

Para Pedro Tortosa, Founder de Arexdata :

“Ingram Micro es para nosotros el socio de distribución ideal debido a su alcance a multitud de posibles distribuidores. Aporta una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral. Para Arexdata el canal es fundamental en nuestra estrategia de negocio en Europa y nuestra asociación con Ingram Micro nos posiciona en el camino correcto para crecer de la mano del mejor socio».

Arexdata Data Security Platform ofrece una visión simple, 360º, fácil de usar, de los documentos existentes y de los datos sensibles que contienen: en donde residen, que acciones se realizan contra ellos y por quien. Combina en una sola interfaz la información de múltiples fuentes (cabinas de discos, file servers, active directory, office365, google suite, puestos de trabajo) permitiendo observar desde un solo punto la información sobre actividad y permisos de los datos: Active Directory audit and management, permissions, file activities monitoring, data classificacion, user activity, etc…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo