Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Rutronik incluye el almacenamiento de Solidigm

solidigm_rutronik

Las memorias NAND flash y los SSD de Solidigm entran en el portfolio del distribuidor global Rutronik. El acuerdo incluye toda la cartera de productos de Solidigm y ya está en vigor.

Como proveedor líder de soluciones de almacenamiento de datos optimizadas, los productos de Solidigm son un complemento de la gama de productos de Rutronik. Solidigm cuenta con una oferta de unidades SSD excepcionalmente fiables y de alta calidad, optimizadas para el rendimiento de los centros de datos, las empresas y los clientes de todo el mundo.

«En Solidigm estamos muy contentos de trabajar con Rutronik para hacer que nuestros productos estén disponibles para los clientes de todo el mundo», dijo Robert Vodnik, director comercial EMEA de distribución de productos y soluciones NAND de Solidigm. «Compartimos un mismo compromiso con la excelencia y con la entrega de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que hace de esta una asociación muy fuerte».

“Nuestro socio Solidigm combina décadas de experiencia e innovación tecnológica con un nivel de calidad y fiabilidad excepcional», afirma Markus Schürger, Corporate Product Manager Boards & Storage de Rutronik. «Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de almacenamiento que les permitan liberar el potencial de los datos de sus aplicaciones de forma aún más eficiente y completa».

Como nos explicaba en profundidad Jordi Tarrida, Senior Marketing Manager de Rutronik Iberia, el distribuidor destaca por su alta disponibilidad de productos en nichos donde el suministro sigue limitado globalmente. Así, la compañía con una historia de más de 50 años en el mercado, 1.900 empleados y 1.500 millones de euros en facturación, cuenta con una ventaja competitiva idónea para garantizar los proyectos que requiere el canal.

Más información | Microsite Solidigm y Rutronik

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!