Web
Analytics

Cómo posicionar tu carrera profesional en el cloud

carrera_profesional_nube

En el sector tecnológico todos sabemos que la falta de talento es uno de los grandes retos de las empresas, sobre todo, en entornos como el cloud. Un punto sobre el que nuestros compañeros de MCPRO aportar su granito de arena con Documento MCPRO perfecto para cualquiera pueda desarrollar esta carrera profesional y adentrarser en un mundo de oportunidades.

Uno de los pocos sectores económicos que han salido reforzados de la pandemia es el tecnológico. Las Big Tech se han convertido en los dos últimos años en las compañías que más han crecido en Bolsa, lo que ha acarreado además una altísima demanda de profesionales para casi todos los perfiles TIC.

Dentro de estos, los relacionados con el mundo del cloud computing se encuentran entre los más cotizados, especialmente en un momento en el que los grandes hiper-escalares están anunciando nuevas regiones cloud en muchos de los países en los que operan.

De hecho, España tiene una importancia cada vez mayor para los proveedores de infraestructura y servicios cloud. Así lo ponen de manifiesto los anuncios, que vienen sucediéndose desde finales de 2019, de la apertura de nuevas zonas de los principales proveedores cloud en nuestro país como AWS, Microsoft, Oracle o Google.

Desarrollar tu carrera profesional en el mundo del cloud no solo te permite acceder a un mercado en el que hay pleno empleo, sino que además puedes encontrar algunos de los puestos mejores pagados del sector tecnológico. ¿Por dónde empezar? ¿Y qué es lo que tienes que saber para entrar en este campo? Esto es lo que te proponemos en nuestro nuevo Documento MCPRO «Cloud Computing: cómo desarrollar tu carrera profesional en la nube», un ebook que no te puedes perder. ¿Qué es lo que os vais a encontrar si os lo descargáis?

Si quieres saber cómo entrar en el mundo del cloud, reciclarte como profesional o reorientar tu carrera, este es un buen lugar por el que empezar. ¡No te lo pierdas!

boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!