Actualidad, Productos, Tecnología

Huawei y Asseco presentan la nueva línea de productos de oficina

huawei

Hace unos días, Huawei Consumer Business Group, presentaba su nueva línea de productos de oficina, Huawei Business, a un grupo reducido de empresarios y personalidades relevantes del sector, en Madrid. La compañía estuvo acompañada de representantes de su partner platinum, Asseco Spain, una federación de empresas que reúne de forma directa e indirecta a numerosas entidades y filiales cuyas actividades están focalizadas hacia el mercado IT.

Según nos comentó en exclusiva a MuyCanal, Rian Ordóñez, manager de marketing de producto en Huawei España, «la finalidad del evento es presentar, ante clientes de multinacionales y mediana empresa, nuestra colaboración con Assecco para la comercialización de nuevos productos empresariales».

El acuerdo entre Asseco y Huawei es reciente, pero durante la jornada se dejó ver el feeling entre ambas compañías. «Agradecemos a Asseco la implicación que tiene con nosotros, además están muy contentos con nuestros dispositivos, ya que están teniendo una gran acogida en su cartera de productos».

«Para nosotros, lo verdaderamente importante es anunciar al mercado que Huawei está utilizando toda su experiencia y su know how en dispositivos de alta calidad, que pueden ser utilizados también por el usuario final. Todos ellos tienen acabados muy premium y ahora los queremos integrar en el segmento de empresas, para que los trabajadores tengan hardware que les facilite la vida. Esta es nuestra principal finalidad, y si lo vamos a hacer de la mano de Asseco, estoy segura de que va a ser un éxito», indicó Rian.

La directiva fue la encargada de presentar el porfolio completo de dispositivos Huawei Business, así como la función Superdispositivo para un entorno de oficina inteligente, o Smart Office, totalmente alineado e integrado con la estrategia global de la compañía de una Seamless AI Life, o vida IA sin límites. Por su lado, Emilio Adeva Alfonso, B2B Head en Huawei, se encargó de introducir esta nueva línea de productos trasladando el objetivo último de Huawei en esta estrategia: llevar todo el potencial de su tecnología al mundo empresarial.

Lanzamiento de productos integrales centrados en la empresa

Debido a los permanentes cambios en los requisitos empresariales y las condiciones de mercado, la necesidad de soluciones de oficina ágiles nunca ha sido mayor. Los equipos y lugares de trabajo inteligentes han empezado a sustituir a los productos de oficina tradicionales. Ahora, Huawei CBG tiene el objetivo de llevar nuevas capacidades inteligentes e innovadoras a los productos de oficina, utilizando su éxito en el ámbito del consumo como trampolín para las soluciones del nuevo paradigma empresarial.

Huawei Business apuesta por ofrecer dispositivos que cumplan los requisitos de los clientes más exigentes en cuanto a rendimiento, calidad, seguridad y rentabilidad, a la vez que mejora la experiencia de usuario también a nivel de software, haciéndola más cómoda e inteligente gracias a los últimos avances tecnológicos como la recientemente lanzada función Superdispositivo. Estos son los principales productos que presentaron:

  • Portátil de negocios Huawei serie MateBook B, diseñado para usuarios de oficina, con capacidades inteligentes e innovadoras y con un diseño elegante. Vienen equipados con una cómoda pantalla de marcos ultrareducidos HUAWEI FullView que optimiza el espacio de trabajo y un chip de seguridad TPM 2.0 independiente para una protección de datos hermética. HUAWEI MateBook B7, el modelo insignia de la serie, cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio portátil de 1,33 kg, lo que lo hace especialmente ideal para aquellos trabajadores que viajen con frecuencia el dispositivo mantiene las características claves de la serie MateBook como la fabricación en aluminio, el botón de inicio con huella dactilar y la cámara integrada en el teclado para una mayor seguridad, un panel de resolución FullHD con certificación de baja luz azul por TÜV Reihnland para evitar problemas de vista durante largas horas de trabajo o una apertura de 180º para trabajar cómodamente tanto sentado como de pie.
  • La serie MateStation B de sobremesa para empresas no se parece en nada al estereotipo poco manejable de los ordenadores de sobremesa, en parte gracias a su diseño minimalista. HUAWEI MateStation B520 es el modelo clave de la serie que hereda los estándares de calidad de los PCs de Huawei., HUAWEI MateStation B520 utiliza la nueva función de autenticación de arranque de la LAN, el cifrado del chip TPM, el control del puerto USB o la autenticación de la dirección IP con el objetivo de mantener la información confidencial a salvo.
  • Monitor empresarial HUAWEI Display B3-24. Esta serie cuenta con una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización ultra-inmersiva con colores reales que se muestran con total precisión. Han sido certificados por TÜV Rheinland como eficaces para aliviar la fatiga ocular durante tiempos de visualización prolongada. El diseño compacto de tres micro bordes del monitor y la relación pantalla-cuerpo del 92% dan a los ojos más espacio para navegar por la pantalla. El cuerpo, con su diseño delgado y elegante, se adapta perfectamente al ambiente de trabajo favoreciendo la productividad y es perfectamente ajustable para trabajar en horizontal o en vertical sin problemas.
  • Tablet Huawei MatePad serie C, que ofrece un rendimiento de primera calidad con un sinfín de funciones de oficina móvil inteligentes que impulsan la productividad, al tiempo que minimizan los costes. Se trata de un dispositivo dirigido a empresa con características de tecnología innovadora como App Multiplier y Huawei Share, que hacen que las transferencias de archivos, las tareas de trabajo y las interacciones entre dispositivos sean más fluidas que nunca.
  • Impresora empresarial Huawei Serie B de HUAWEI PixLab, que proporciona a las empresas capacidades de oficina inteligentes, cómodas y conectadas. Gracias al emparejamiento emergente, las impresoras Huawei pueden conectarse a la red a través de múltiples dispositivos e imprimir información con sólo un toque en un smartphone. HUAWEI PixLab B5 imprime hasta 30 páginas por minuto, ahorrando tiempo y llevando la productividad al siguiente nivel. Las conexiones de red ultraestables permiten a la impresora responder a las necesidades de impresión en tiempo real en una amplia gama de escenarios de oficina y trabajo. Cuando la impresora está cerca de un PC, teléfono o tablet Huawei, el dispositivo detecta automáticamente la impresora y muestra una tarjeta de emparejamiento emergente. Al tocar el botón de conexión, la conexión entre el dispositivo y la impresora se puede establecer en tan solo 20 segundos.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo