Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik se adentrá más en la movilidad urbana con Urbanglide

globomatik_URBANGLIDE

Globomatik introduce en el mercado la marca de patinetes, bicicletas eléctricas y otros productos de movilidad urbana, Urbanglide. El acuerdo de distribuicón permite al mayorista reforzar esta línea de negocio que se encuentra en auge entre los consumidores.

El catálogo incluirá en una primera etapa, 7 referencias de los productos más demandados de la compañía francesa entre los que destacan el E-Croos Pro, un patitente eléctrico con motor de 800W, autonomía de hasta 50 Km, pantalla LCD Display, frenos de disco y la E-Bike F3, una bicicleta con hasta 60 km de autonomía, frenos de disco, desviador Shimano 7 velocidades y pantalla LCD.

Para Manuel Mondéjar, Brand Manager de Movilidad de Globomatik:

«La creciente preocupación de los consumidores por el cuidado del medio ambiente han hecho que la demanda e interés por los productos de movilidad sostenible esté en aumento. Con la incorporación de Urbanglide, hemos querido reforzar nuestra oferta en este tipo de productos, pensando en nuestros clientes que buscan siempre estar a la vanguardia de lo que a tendencia en el mercado se refiere».

«Urbanglide es una marca reconocida a nivel mundial, especialista en electrócina con más de 34 años en el mercado y un amplio abanico de productos de desplazamiento y entretenimiento, lo que la convierte en una apuesta segura para nosotros como mayoristas», añade Mondejar.

Por su parte, para Alejandro Fernández, Key account manager en UrbanGlide: «Para replicar el éxito de la marca en otros mercados, creemos necesario un acuerdo para la distribución de nuestros productos con un partner que conozca profundamente el mercado español. Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con a Globomatik, uno de los mayoristas de capital nacional más grande de España. Con la experiencia y el conocimiento del negocio de Globomatik, estamos seguros de lograr juntos nuestros objetivos en el mercado de la Movilidad Urbana».

Globomatik incursionó en el 2018 en el segmento de movilidad urbana con la distribución de productos de la marca Olsson y Xiaomi.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo