Guía Software Easy&Smart 2022 ¿Sabes con quién vender gestión empresarial?

guia_gestion empresarial

Estamos en un momento clave para que los negocios españoles accedan a ayudas para digitalizarse y mejoren su gestión empresarial. Un momento idóneo para presentar la tercera edición de la Guía Software Easy&Smart 2022. En ella, el equipo de MuyPymes actualiza todas las novedades y protagonistas del mercado español del software de gestión. Además, se incluye un Especial CANAL donde profundizar en las propuestas para partners de los fabricantes.

Aunque parezca mentira, para muchas pymes españolas el software de gestión empresarial todavía es un gran desconocido. Para los que ya usan herramientas de este tipo, sabrán de lo extenso de sus funcionalidades y beneficios y como puede mejorar el negocio si se implementan de la mano de un partner especializado.

guia gestion empresarial

Por ello, es esta guía centrada en tres de las principales herramientas (ERP, CRM y Facturación) hemos querido darle protagonismo al canal de distribución. Como novedad, presentamos el Especial CANAL, donde los fabricantes exponen sus programa de partners con diferentes opciones para todo aquel partner TI que quiera aprovechar esta oportunidad. Un espacio donde distribuidores, proveedores de servicios o desarrolladores podrán seleccionar a la marca con la que quieren trabajar y expandirse.

En la guía de este año hemos contado con el apoyo de las marcas más punteras en software de gestión: Grupo Primavera, Sofware del SOL, Wolters Kluwer, Sage, Zucchetti Spain, Aqua eSolutions y Microsoft. Además, el prólogo de esta tercera edición nos lo ha realizado una de las mujeres más influyentes de LinkedIn, Estela Martín, abogada & responsable de comunicación corporativa de la asesoría SincroGO. Por su parte, la consultora, Connecting Vision, colabora con un artículo, en exclusiva, donde nos desgrana el papel del software de gestión en el Kit Digital de Red.es.

¿Qué vas a encontrar en la Guía Software Easy&Smart 2022?

El 60% de los proyectos de digitalización del Kit Digital está relacionado con la gestión empresarial de clientes y procesos, lo que nos da una idea de la importancia de estas herramientas para pymes y autónomos. Las estadísticas también arrojan un dato más preocupante: la mayoría de los negocios más pequeños no cuenta con soluciones que automaticen y arrojen valor a los procedimientos.

guia gestion empresarial partners

Para poder elegir, sobre todo en un mercado tan amplio y tan desconocido para la mayoría, es necesario saber cuáles son las herramientas más utilizadas por los usuarios y por qué las han elegido. Las soluciones que te presentamos en esta guía están respaldadas por marca de conocida y sólida trayectoria, con innovaciones constantes y que conocen y entienden las necesidades de pymes y autónomos. Este es el índice de la III Guía Software Easy&Smart 2022:

  • Fichas con la información de los fabricantes más destacados
  • Propuestas de canal
  • Las soluciones que mejor van a funcionar para pymes y autónomos
  • Directorio con cientos de empresas, divididas por ERP, CMR y Facturación
  • El impacto del software de gestión en el Kit Digital
  • Contenidos exclusivos

Para descargártela solo tendrás que rellenar un breve cuestionario y la tendrás en pdf, totalmente gratis. Esta guía solo está disponible en formato online.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.