Web
Analytics

III Guía Software Easy&Smart 2022: la propuesta de Canal de Software DELSOL

team

Software DELSOL ha sido una de las marcas destacadas de la III edición de la Guía Software Easy&Smart 2022 en MuyPymes. Se trata de una empresa española dedicada, desde 1993, a la fabricación y comercialización de software de gestión, destinado al más amplio tipo de empresas del tejido empresarial español. Cerca de 30 años aportando soluciones fiables, al mejor precio y con un reconocido soporte técnico, para el control de la facturación, la contabilidad, fiscalidad, y la gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores.

En el Especial CANAL de la guía, la empresa andaluza nos ha contado su propuesta de valor, el perfil de partner que buscan y qué encontrarán estos en sus productos.

Propuesta de canal

La comercialización de nuestros productos y servicios se apoya en un canal con el que Software DELSOL llega a sus clientes en toda España, de un modo cercano y profesional. Son parte del equipo, con el que Software DELSOL transmite los atributos de su marca y la excelencia de sus productos y servicios.

Son profesionales permanente formados y actualizados en nuestras soluciones, capaces de acompañar al cliente durante todo el proceso comercial, facilitándole todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo de la manera más sencilla.

Apoyándose en las acciones comerciales y de marketing que Software DELSOL pone a su disposición, garantizan al cliente un proceso eficaz en la implantación y el asesoramiento, así como ágil y transparente en su facturación.

Disponen de márgenes económicos por la captación y fidelización de clientes. Reconocemos el esfuerzo que realizan para formarse ofreciéndoles todo tipo de documentos técnicos, información y ayuda comercial.

Perfil de partner

La empresa que quiere ser partner de Software DELSOL debe ser un negocio que basa gran parte de su estrategia empresarial en recomendar, ofrecer y comercializar software propio o de terceros. Deben compartir nuestra filosofía como empresa, nuestro código ético y alinearse con nuestra calidad para buscar la satisfacción del cliente.

Teniendo en cuenta estas posibilidades, hemos diseñado varias opciones de trabajo colaborativo.

  • Distribuidor. Son empresas que ofrecen servicios informáticos, comercializan hardware y buscan un proveedor de software de gestión para incorporarlo a su catálogo de productos.
  • Asesor o colaborador. Usa y recomienda el software para obtener un beneficio común y colaboración con sus clientes.
  • Desarrollador. Fabricantes de software que desarrollan soluciones verticales que cubren un mercado más específico o actividades con necesidades especiales. Enlazan con nuestro software como base de sus desarrollos.

Todos deben procurar centrarse en la búsqueda de clientes con necesidades de digitalización, innovación y desarrollo.

El valor del portfolio

Nuestro software se diferencia por ser una herramienta potente, con un alto nivel de innovación y una interfaz actual. Hacemos un esfuerzo importante en I+D para conseguir adaptar nuestro software a las necesidades del mercado, así como para la creación de nuevos productos.

El lanzamiento de nuestros Servicios Nube supuso el poder contar con los excelentes programas de siempre, ahora con los datos disponibles en la Nube, dando respuesta así a las solicitudes de nuestros clientes y superando con la mejor tecnología de programación, la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos ha caracterizado. Todo ello a un coste más que asumible por cualquier usuario.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y nuestro trabajo orientado al cliente, están certificados por AENOR bajo los certificados ISO 9001 y 27001. También disponemos del sello de Confianza Online y del sello a la RSC, SR10. Certificaciones que nos marcan el camino y el modo de proceder en Software DELSOL.

Escuchamos a nuestro canal de partner cuando nos solicita un trato personalizado que le facilite la adquisición de nuestras propuestas.

Recursos disponibles

Los materiales o medios que ponemos a disposición del canal son:

  • Acceso a la formación gratuita
  • Documentación técnica y comercial
  • Acceso a la API para desarrolladores
  • Apoyo a la comercialización e información comercial
  • Ayuda técnica para el buen desarrollo de su actividad
  • Acceso a un equipo específico encargado de sus necesidades
  • Beneficios económicos

Espacio o Área Privada 

Disponen de una Zona Privada donde encontrar todo lo que van a precisar para desarrollar su actividad comercial y técnica, así como guías de ayuda para que puedan conseguir sus objetivos. En dicha zona pueden trabajar su cartera de clientes actuales y potenciales, y encontrarán acceso a registrar sus visitas, realizar presupuestos y realizar compras de licencia en la tienda virtual especialmente diseñada para ellos.

Si estás interesado en ser partner, puedes ver más información en www.sdelsol.com/distribuidores

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!