Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

Arrow Electronics incorpora a su oferta las soluciones de Ivanti

Arrow Electronics

Arrow Electronics ha llegado a un acuerdo con Ivanti, para la comercialización de su plataforma de automatización, Ivanti Neurons, en España y Portugal.

En virtud del acuerdo sellado por ambas compañías, Arrow Electronics pasará a distribuir todo el portfolio de Ivanti en el mercado ibérico, al que también se le suman las soluciones de Pulse Secure, compañía que adquirió recientemente y que Arrow ya comercializaba.

Además, la comercialización de la plataforma Ivanti Neurons abre nuevas posibilidades ya que se encarga de descubrir, gestionar, securizar y dar servicio a los activos de TI desde la nube a cada dispositivo.

Así lo destaca Ignacio López Monje, director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa, quien resalta las posibilidades que ofrece la amplia propuesta de Ivanti.

En este sentido, el responsable apunta que la firma de este acuerdo de distribución supone una importante incorporación para su oferta de seguridad gracias a la inclusión de todas las soluciones de Ivanti junto con las que ya comercializaban hasta ahora con Pulse Secure.

“Nos desafiamos continuamente para ofrecer las mejores soluciones y tecnologías a nuestro canal, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo nos va a permitir ofrecer a nuestros partners lo que sus clientes necesitan”.

Refuerzo de la oferta de Arrow Electronics

Y es que, sin duda, Ivanti cuenta con una propuesta atractiva teniendo en cuenta que el auge del trabajo en remoto está impulsando el uso por parte de los empleados de las organizaciones de una amplia variedad d dispositivos para acceder a las redes corporativas y aplicaciones de TI buscando seguir siendo productivos trabajando desde cualquier lugar.

Este es uno de los focos en los que Ivanti está centrando su estrategia desarrollando una plataforma integrada de gestión basada en tres ejes de producto: la gestión unificada de dispositivos, la red de ‘Zero Trust’ (ZTA), y la gestión de servicios empresariales.

Con Ivanti Neurons los dispositivos pueden autorestablecerse y autoprotegerse permitiendo a los usuarios trabajar desde cualquier lugar con seguridad.

Las soluciones de Ivanti han encajado en la oferta de Arrow Electronics

Pero Ivanti sigue ampliando su oferta de ahí las adquisiciones realizadas en los dos últimos años de empresas como Pulse Secure, MobileIron, Cherwell y Risk Sense con las que ha conseguido reforzar su portfolio.

Unas soluciones que han encajado perfectamente en la oferta de Arrow Electronics. De hecho, la firma ya comercializaba las de Pulse Secure por lo que, como apunta Joaquín Malo de Molina, Iberia Channel Manager de Ivanti, están muy satisfechos del acuerdo alcanzado.

En este sentido, destaca la experiencia en entornos híbridos, lo que, en su opinión, lo convierte en el distribuidor idóneo para respaldar la creciente demanda de la plataforma Ivanti Neurons y construir un ecosistema de partners de canal maduro en la región.

“Las soluciones de Ivanti encajan perfectamente en el portfolio de tecnologías y servicios de ciberseguridad de Arrow. Estamos deseando ayudar a nuestros clientes a reducir el riesgo en un entorno cada vez más complejo y obtener sinergias de las soluciones existentes”.

Imagen inicial | Jackson David

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!