Actualidad, Canal, Tecnología

Vuelven los PcDays de PcComponentes con rebajas de hasta el 60%

 

PcDays

Del 4 al 10 de julio, PcComponentes pone en marcha su campaña de descuentos una amplia gama de productos en gaming, informática y hardware, viajes y movilidad, hogar y clima, y deporte y salud. Los productos rebajados gozan de descuentos de hasta un 60%.

Los PcDays de PcComponentes vuelven un año más ofreciendo a los clientes durante toda una semana más de mil ofertas en productos tecnológicos.

El ecommerce español pone en marcha su campaña veraniega con grandes descuentos, de hasta un 60%, en un millar de productos. Junto a estos productos con precios atractivos, este año también hará ofertas flash diarias en las que PcComponentes pondrá determinados productos con un descuento aún mayor solo durante un tiempo determinado.

Para poder conseguirlas, los consumidores deberán estar muy atentos a las redes sociales y a la página web de PcComponentes para conocer en todo momento cuáles son esas ofertas.

Además, los expertos en tecnología estarán disponibles como “los vigilantes de los descuentos” para ayudar a los clientes a comprar la tecnología que necesitan al mejor precio.

Las ventajas de PcComponentes también en los PcDays

Durante esta semana de descuentos, los clientes también podrán acceder a la tecnología disfrutando de una financiación al 0% hasta en 18 meses. Aquellos que realicen compras durante estos PcDays, seguirán contando con las ventajas de las compras online que PcComponentes ofrece a lo largo de todo el año.PcComponentes PcDays

Por ello, los consumidores que realicen compras cuyo importe total sea igual o superior a los 50 euros, disfrutarán de envíos gratuitos en 24 horas y devoluciones gratis, además de garantía de sustitución.

No obstante, para garantizar la máxima satisfacción del cliente, el servicio de atención al cliente de PcComponentes sigue ofreciendo durante estos días del asesoramiento rápido y cercano que necesiten para solucionar cualquier duda.

Imagen inicial | PcComponentes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI