Web
Analytics

¿Quieres estar en la Guía del Partner 2023?

guia-partner-2023 (1)

En MuyCanal ya hemos empezado a trabajar en la séptima edición de nuestro especial La Guía del Partner. Tras seis ediciones a las espaldas, encaramos este nuevo número de 2023 conservando lo mejor  del directorio de fabricantes y mayoristas enfocados a canal TI, pero añadiendo novedades que permitan exprimir aún más este contenido que verá la luz a principios del próximo año.

La Guía del Partner 2023 actualizará el contenido de las anteriores ediciones, incluyendo los nuevos fabricantes y mayoristas que se hayan incorporado al negocio tecnológico en España. Un directorio que se expande continuamente en segmentos tan dinámicos como la seguridad, la infraestructura o el software, entre otros.

Este especial contará con una edición digital gratuita y una impresa que se repartirá entre los actores más importantes del canal de distribución tecnológico en España. Con estos dos formatos acercaremos a proveedores de servicios, integradores, desarrolladores y, en definitiva, todo tipo de partners la propuesta TI de diferentes mayoristas y fabricantes con los que seguir aumentando o remodelando su negocio.

Pero La Guía del Partner no es solo un directorio de empresas enfocadas a canal de distribución. Este especial de carácter anual cuenta además con entrevistas, artículos y fichas prácticas donde profundizar en la propuesta de canal de los principales fabricantes y mayoristas que colaboran en la acción. En este sentido, en 2022 hemos contado con una treintena de entrevistas y contenidos así como contacto de más de 170 fabricantes tecnológicos y 90 mayoristas.

Novedades Guía del Partner 2023

Pero no queremos quedarnos en lo siempre y por ello, cada año incorporamos mejoras que enriquezcan el contenido y puedan expandir la información que le llega a los partner. Para esta nueva actualización contaremos con dos importantes novedades:

  • Encuesta “Estado y futuro del canal TI”: Analizaresmos el estado del negocio del canal de distribución y los principales retos que tienen los partners a través de una encuesta que lanzaremos unos meses antes.
  • Mesa redonda – presentación “Guía del Partner”: Presentaremos este especial con una mesa redonda presencial donde analizaremos los resultados de la encuesta así como el estado y resto del canal TI.

Una oportunidad para llegar al partner TI objetivo

La Guía del Partner se ha convertido en el especial de MuyCanal más reconocido. No en vano es una de las noticias más leídas del año y su landing page exclusiva recibe más de 12.000 visitas con una tasa de conversión del 40%.

En 2023 el objetivo es superar las 5.000 descargas

La consolidación de la Guía del Partner como un contenido anual de referencia para el canal TI es un hecho. El interés de este especial ha ido en alza y para 2023 esperamos que se superen por primera vez las 5.000 descargas. La edición 2022 ya cuenta con casi 5.000 descargas online y ha llegado a las manos de 1.000 partners en todo el territorio español.

Si crees que como fabricante o mayorista debes estar en la Guía del Partner 2023, te invitamos a que escribas a marketing@tpnet.es y te informaremos de todas las opciones. El plazo estará abierto hasta finales del mes de septiembre.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!