Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik apuesta por el smarpthone Nothing Phone

nothing_phone_globomatik

Uno de los teléfonos móviles del momento entra en el catálogo de Globomatik. El Nothing Phone junto con otros productos como los auriculares de la casa Ear estarán disponibles en el mayorista alimeriente para España, Andorra y Portugal.

Nothing, creada en 2020 por Carl Pei, cofundador de OnePlus, es una compañía tecnológica que tiene como misión eliminar las barreras entre las personas y las tecnología. Por ello, trabaja en confeccionar productos intuitivos y conectados a la perfección. Hasta la fecha, la compañía ha lanzado en el mercado mundial los auriculares Ear y recientemente anunció el lanzamiento del Nothing Phone.

El nuevo Nothing Phone, disponible a partir del 21 de julio, es uno de los buques insignia del fabricante que ha destacado por querer ser un smartphone revolucionario y minimalista. Por lo pronto ha conseguido atraer la mirada del sector que no pasa por su mejor momento y necesita propuesta alternativas para seguir atrayendo la demanda.

Para Cristóbal Murcia, Jefe de Compras de Globomatik:

«Nothing es una marca pionera que está revolucionando el mercado tecnológico. Que un mayorista nacional como Globomatik pueda contar en su porfolio con una marca de vanguardia como esta, es una muestra de nuestra constante preocupación y búsqueda para ofercer a nuestros clientes las mejores opciones y marcas que existen en el mercado a nivel tecnológico”.

Por su parte, Emilio Alvarez, vicepresidente de ventas en Nothing España ha destacado que «contar con un mayorista del perfil de Globomatik, es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español, donde esperamos afianzarnos como compañía tecnológica puntera y convertirnos en una de las marcas preferidas por los usuarios españoles».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!