Actualidad, Canal, Mayoristas

Esprinet abrirá una línea de financiación de 650 millones de euros

financiacion_esprinet

Con la oficialización de Esprinet y Vinzeo como una única compañía, el 1 de septiembre llegará una línea de créditos de 650 millones de euros. El grupo anuncia esta partida de la cual 250 millones irán destinados al negocio con pymes y autonómos.

“Esprinet sumará las líneas de crédito que clientes de empresas mantienen actualmente, ofreciendo al mercado más de 650 millones de euros, de los cuales 250 millones de euros los destinamos a pymes y autónomos en nuestro constante empeño y apoyo hacía estos canales de venta”, comenta Isabel Monge, Credit & Control Director de Esprinet Ibérica

Con ello, el mayorista quiere mejorar sus servicios de financiación para los partners y ayudarles a que puedan ejecutar proyectos de transformación digital. Un apoyo muy reclamado por el canal tecnológico que con el impulso de los servicios por suscripción y gestionados ve cómo sus ingresos a corto plazo se ven acotados.

El proyecto que se une a la fusión de ambas compañías con la que optimizará las sinergias comerciales desarrolladas en los últimos años, así como reforzar su posición de liderazgo obteniendo una mayor cobertura de mercado.

“Esta fusión supone mejorar los flujos de trabajo y sinergias hacía nuestros fabricantes y clientes con el objetivo de dar el mejor servicio. Además, una estructura y plantilla más amplia nos permite ofrecer un servicio más rápido y con más calidad para seguir atendiendo a nuestros clientes y proveedores con la dedicación y cuidado merecido”, comenta Jose María Garcia, Country Manager de Esprinet Ibérica.

“Estamos seguros de que este compromiso de Esprinet con el sector aportará la confianza en clientes y proveedores para seguir trabajando juntos en una línea de negocio y servicio siempre creciente”, concluye Jose María García.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo