Actualidad, Canal, Tecnología

LCRcom se «magnetiza» para alinearse con el Grupo Aire

lcrcom-nueva-imagen

Dos años después de ser comprada por el Grupo Aire, LCRcom empieza el nuevo curso con nueva marca. Una imagen para la empresa de telecomunicaciones especializada en pymes que pretende «magnetizar» a las organizaciones con un diseño mucho más actual.

Bajo el lema de Une, conecta, avanza, LCRcom se alinea con los valores del resto de marcas del Grupo. Una imagen ligada a la naturaleza y que respeta los pilares del ADN de la compañía entorno a la cercanía, confianza, personalización e innovación tecnológica.

Además del rediseño de logo, LCRcom ha abordado un cambio de su web para alinearla con el cambio de imagen general. Así, la compañía unifica sus pilares fundamentales representados a través de la atracción y la unión, y que da lugar a un logo que muestra el magnetismo, concepto que define la razón de ser de la marca: unir a personas que se encuentren distanciadas.

En línea con ese magnetismo va también el nuevo color visual de la marca, un distintivo azul junto a un tono rojizo, representando la doble tonalidad y atracción de los polos de los imanes.

Sin perder la continuidad en el color principal que define a LCRcom, han establecido un camino cromático intermedio entre el azul vibrante de la tecnología – razón de ser de la marca- y el azul del Grupo Aire, fundiéndolo con el color secundario que, en este caso, alude a la calidez humana, que no es otra que la del equipo y red de partners que conforman LCRcom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo