Notas de Prensa

Delinea conciencia sobre ciberseguridad

seguridad delinea

Delinea, proveedor líder de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para una seguridad sin fisuras, ha anunciado ser promotora del Mes de la Concienciación sobre la Ciberseguridad, una iniciativa codirigida por la Alianza Nacional de Ciberseguridad (NCSA) y la Agencia de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

La empresa compartirá conocimientos y promoverá las mejores prácticas en el marco de la iniciativa mundial, durante todo el mes de octubre.

Delinea sigue el lema de este año «Vete a tí mismo en el Cyber», que se centra en aprender y  aplicar prácticas y comportamientos básicos de ciberseguridad para reducir el riesgo, como la activación de la autenticación multifactor (MFA), el uso de contraseñas seguras y gestores de contraseñas, la actualización del software y el reconocimiento y la denuncia de la suplantación de identidad (Phishing). Y para ello, comparte recursos útiles tanto con los consumidores como con las empresas, entre ellos:

«El mes de la concienciación sobre la ciberseguridad ofrece información sobre las mejores prácticas para mitigar los riesgos cibernéticos modernos. Delinea se enorgullece de formar parte de estos esfuerzos educativos, no solo este mes, sino todos los días.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo