Tech Data pasa a ser oficialmente TD SYNNEX

TD-SYNNEX-tech-data

El inicio del curso pasado conocimos la adquisición en forma de fusión de Tech Data por parte de TD SYNNEX. Una operación, que oficializada desde hace tiempo, hoy pasa a ser más real que nunca anunciando la nueva marca que usará el mayorista en Europa, América Latina y el Caribe. La empresa pasa a denominarse formalmente TD SYNNEX.

Tras el nombre transitorio en Europa de Tech Data con la coletilla A TD Synnex Company, finalmente la opción TD SYNNEX se consolida en nuestro territorio. La compañía cierra así su identidad de marca y se posiciona como uno de los líderes de la distribución para partners como proveedores en más de 100 países con un amplio porfolio de productos, soluciones y servicios. A este respecto, Rich Hume, CEO de TD SYNNEX comentaba:

«Se trata de un momento de celebración, ya que presentamos la marca TD SYNNEX en Europa, América Latina y el Caribe. En esta nueva etapa, reforzaremos nuestro compromiso de ofrecer mayor valor a nuestro ecosistema de partners a través de nuestro porfolio de tecnología y nuestra amplia oferta de servicios, todos ellos respaldados por la pasión, el compromiso y los conocimientos de nuestros más de 22.000 empleados en todo el mundo».

En el caso de Asia-Pacífico (APAC), la compañía seguirá en el mercado como “Tech Data, una empresa TD SYNNEX” y no adoptará el nuevo nombre. Mientras, las operaciones en Japón ya utilizan la marca TD SYNNEX.

TD SYNNEX busca así reforzar su reputación como empresa especializada en tecnología con experiencia local y a su vez, conocimiento del mercado. Además, la nueva marca buscará seguir trabajando por sus partners, empleados, inversores, impactando de forma inclusiva y sostenible.

El mayorista resultante de esta operación cuenta con unos ingresos anuales de 57.000 millones de dólares y una plantilla de 22.000 trabajadores que da servicio a más de 150.000 distribuidores en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.