Dell Technologies Forum 2022: tendencias TI, casos reales y networking

dell_technologies_forum_2022

La vuelta a la normalidad en los eventos tecnológicos de referencia trae consigo el Dell Technologies Forum 2022. La cita de referencia para todos los protagonistas del sector TIC se vuelve a celebrarse en Madrid el próximo 30 de noviembre. Un espacio donde se conjugará negocio, tendencias TI, casos reales y networking.

Tras dos ediciones celebrándose en formato virtual, Dell Technologies Forum vuelve al formato presencial en el IFEMA. La jornada reunirá a CIOs, CSOs, CDOs, responsables de proyectos tecnológicos en organizaciones públicas y privadas, consultores, integradores, distribuidores, mayoristas, técnicos y expertos en nuevas tecnologías y medios de comunicación para aprender e intercambiar conocimientos y experiencias.

Dell Technologies Forum incluirá una sesión plenaria que se iniciará con el mensaje de bienvenida de Michael Dell, presidente y CEO de la compañía. Asimismo, contará con la intervención de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que explicará cómo desde la compañía se está consiguiendo dar respuesta a los principales retos que presentan actualmente las organizaciones en ámbitos relacionados con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo o la sostenibilidad.

Respecto a sus expectativas, Ricardo Labarga afirma:

«Soy muy optimista al pensar todo lo que podemos lograr en el futuro gracias a la tecnología. Tenemos claro que el progreso es un deporte de equipo. Por eso, en Dell Technologies Forum van a estar presentes tanto los pioneros del entorno digital como los arquitectos de la innovación que liderarán los próximos avances. Va a ser impresionante poder reunir tanto talento el mismo día y en un mismo espacio”.

dell_technologies_forum_2019
Imagen | Último Dell Technologies Forum presencial, en 2019

Los partners y su lugar privilegiado

En el Dell Technologies Forum también será clave el papel del canal de distribución, pieza cada vez más importante en la estrategia de la corporación. En este sentido, dentro de sus 28 sesiones paralelas contará con expertos locales e internacionales de partners como Atos, IPM, Kyndryl y Omega Peripherals. También contará con proveedores aliados como Intel, AMD o VMware.

Estas sesiones se organizarán en cuatro áreas: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad:

  • Multicloud & aasS, centradas en la la optimización de los activos tecnológicos a través de modelos de pago flexibles. En estos momentos, cualquier organización puede acceder a las tecnologías más avanzadas relacionadas con la nube, el almacenamiento o la seguridad pagando por ellas en función de sus necesidades con modelos como el que propone Dell APEX.
  • Futuro del Puesto de Trabajo se presentarán soluciones dirigidas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones en un entorno laboral híbrido y sostenible. Las protagonistas de estas sesiones serán las tecnologías relacionadas con los escritorios virtuales, la inteligencia artificial y los equipos de hardware y software de última generación.
  • Centro de Datos Moderno & Edge presentará el almacenamiento basado en software, las oportunidades de la computación en el Edge o las últimas innovaciones para mantener un alto rendimiento en los centros de datos.
  • Seguridad englobará la protección de datos moderna y adaptable para entornos multicloud, la aplicación de estrategias Zero Trust y las soluciones de monitorización, detección y recuperación de amenazas.

Los partners, además, contarán con una zona de exposición donde podrán presentar al público asistente sus soluciones y servicios así como los casos de éxito que están desarrollando con las tecnologías de la compañía.

Finalmente, los asistentes a Dell Technologies Forum podrán tener la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos a lo largo de toda la tarde y participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

Este año, Dell Technologies Forum cuenta con el apoyo de compañías como Intel, Microsoft, AMD, Atos, Kioxia, VMware, Anadat Technology, Arrow, Brocade, Econocom, IPM, Kyndryl, Nvidia, Omega Peripherals, SCC, Software One, TD Synnex, Valorista, y Visiotic.

Más información e inscripción | Dell Technologies Forum 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.