Actualidad, Acuerdos, Canal

Google Cloud reconoce la trayectoria comercial de Making Science

making_science_google

La compañía Making Science ha sido reconocida por Google Cloud como Partner con mayor crecimiento en ventas en 2022. Un premio entregado durante el ‘Hackathon Awards 2022’ de la filial ibérica del hiperescalador donde reconoce la labor de sus partners en diferentes ámbitos como el crecimiento, la inversión en capacidades o las soluciones verticales que ofrecen.

En palabras de Álvaro Verdeja, Director de Global Tech and Data en Making Science:

“Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta de Making Science por el Cloud y por el retorno de la inversión de nuestros clientes. La nube ofrece un almacenamiento de datos y una potencia informática de fácil acceso que supone un potencial ahorro de costes y una mayor productividad”.

Este premio demuestra la apuesta de la compañía por este tipo de tecnología y los grandes resultados de la colaboración entre Google y la consultora a la hora de operar tecnología Cloud en diferentes clientes de diversas verticales, desarrollando conjuntamente nuevas estrategias para que las marcas puedan hacer crecer sus negocios apoyándose en la tecnología de la nube.

Verdeja explica que “el crecimiento del sector se va a ver reforzado por nuevas tecnologías que ofrezcan más eficiencia, escalabilidad y flexibilidad. Esto es solo el principio”. El Cloud ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. La inversión total en infraestructura en la nube alcanzó los 155.000 millones de euros el año pasado, un 37 % más que en 2020, según datos de Synergy.

En esta línea, Making Science tiene como objetivo principal exportar su expertise y servicios en la nube a nivel global como resultado del crecimiento exponencial de la compañía estos últimos años. La compañía considera el Cloud uno de sus principales servicios y ofrece actualmente consultoría y operaciones en la nube junto a Google Cloud en los países en los que opera. La compañía tiene como objetivo proveer de tecnología Cloud a cualquier cliente en cualquier país del mundo, de la mano de la tecnológica, afianzando así su relación más allá de las fronteras españolas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo