Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

Infortisa muestra sus soluciones en Matelec 2022

infortisa_matelec

Las soluciones para profesionales GlobalPro del mayorista Infortisa contarán con su propio stand en la nueva edición de Matelec, una feria de referencia para el sector de la electricidad, la electrónica y las telecomunicaciones que se celebrará los próximos 15, 16, 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

Este distribuidor de informática y tecnología, que estará ubicado en el pabellón 6 (stand 6A23), estará presente en el evento con una selección de productos de primer nivel de su división GlobalPro, pensados para apoyar proyectos empresariales de instalación y mantenimiento. Armarios rack, sistemas de cableado o equipos de red de marcas de referencia como WP o D- Link, son solo una pequeña muestra de todo lo que podrán encontrar los visitantes en el expositor de Infortisa.

Durante el encuentro, al que asistirán el director de la cadena de suministros de Infortisa, Juan García, y el director comercial de Infortisa, Julio García, el mayorista también ofrecerá la posibilidad de agendar una reunión con uno de sus comerciales para disfrutar de un asesoramiento personalizado, resolver dudas y fortalecer la relación B2B.

Además, este distribuidor de informática aprovechará su presencia en Maletec para mostrar la amplia gama de dispositivos TPV que ofrece a través de su marca propia, iggual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo