Actualidad, Acuerdos, Agenda, Canal, Eventos

Appian reconoce a sus partners más destacados en EMEA

appian_partners

Estos días se está celebrando el Appian Europe 2022 donde la compañía está presentando novedades alrededor del desarrollo de aplicaciones del gigante americano del low-code. Un momento perfecto para además reconocer la labor de su ecosistema de partners.

Appian ha aprovechado la ocasión para presentar la quinta convocatoria de sus premios para partners de EMEApor su excelencia y éxito en la implementación de soluciones de gran impacto en la Plataforma Low-Code de Appian para sus clientes.

«Nuestros partners son fundamentales para el éxito de Appian y de nuestros clientes», dijo Erik de Haas, vicepresidente de Alianzas para EMEA y APJ de la casa. «A medida que Appian sigue entrando y expandiéndose en mercados clave de todo el mundo, contar con extraordinarios partners y colaborar estrechamente con ellos para salir al mercado de forma conjunta son las claves de nuestro éxito conjunto. También estamos muy orgullosos de las innovaciones que están surgiendo de nuestros partners y nos alegramos de su éxito, incluyendo dos importantes adquisiciones que validan su trabajo y su valía.»

appian_partners_emea

Concretamente, los galardonados han sido los siguientes:

Premio al impacto y la excelencia – Inetum

Trabajando con el equipo de Customer Success de Appian en los últimos dos años en un proyecto de la Seguridad Social (INSS-GISS) en España, Inetum desplegó una solución de automatización low-code para que los ciudadanos recibieran la prestación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), disminuyendo así el riesgo de pobreza y exclusión social de las personas que viven solas o carecen de recursos económicos suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

Premio al valor diferencial – Tata Consulting Services (TCS)

TCS y Appian ayudaron conjuntamente a una marca internacional líder de automóviles de lujo a mitigar los retos críticos de la cadena de suministro. La solución de automatización inteligente de TCS aprovechó el conocimiento contextual del negocio del cliente y la experiencia en Appian para ofrecer ahorros y beneficios medibles a través de la liberación de capacidad, la generación de ingresos, la mejora de la tesorería y la mitigación de riesgos. Una de las primeras ventajas es la gestión de casos de la cadena de suministro, que ofrece al cliente una visibilidad clara y completa de los retos de la cadena de suministro (por ejemplo, la escasez mundial de semiconductores). La solución se introdujo en el mercado en un par de meses y está en vías de generar beneficios de varios millones de libras esterlinas en el primer año.

Premio a la innovación – Vuram

WNS Vuram impulsa la automatización empresarial de principio a fin a través de la creación de soluciones personalizadas y escalables mediante la integración de aplicaciones de software low-code y plataformas de automatización inteligentes en las principales operaciones empresariales. Estas soluciones innovadoras incluyen el procesamiento de documentos basado en OCR e IA, motores de procesamiento basados en reglas y aumento basado en ML. En julio de 2022, WNS (NYSE: WNS), un proveedor líder de servicios de gestión de procesos empresariales (BPM) a nivel mundial, anunció la adquisición de Vuram para ayudar a acelerar el proceso de las organizaciones hacia los servicios y soluciones asistidos por humanos y dirigidos por la tecnología digital.

Premio al crecimiento – Key Partner

Desde 2019, Key Partner ha estado invirtiendo y haciendo crecer su actividad con Appian con aportaciones exitosas en nuevas industrias. En 2021, Key Partner se asoció con la Universidad de Molise, en el sur de Italia, para dotar a los estudiantes de competencias en tecnologías de la información para el futuro. Juntos, pusieron en marcha un nuevo programa de máster sobre «Gestión de sistemas de software complejos: nuevas tecnologías y metodologías» en 2022 con oportunidades para que los estudiantes creen aplicaciones en la plataforma Appian, seguidas de unas prácticas en Key Partner. Además, la empresa está concediendo diez becas para que los mejores estudiantes tengan la oportunidad de aprender low-code y asegurarse unas prácticas en el Hyper Automation Hub de Key Partner en Italia.

Premio a la transformación – Appcino Technologies, parte de Xebia

Appcino ha sido un partner de entrega de Appian de confianza para organizaciones grandes y medianas, incluyendo una de las diez marcas de ciencias de la vida más importantes del mundo, uno de los bancos más grandes de Europa y muchas más empresas de los sectores de seguros, comercio minorista, salud y sector público a través de acuerdos de varios años. En tan sólo una década, con la excelencia en la entrega derivada de un modelo de gobierno centrado en el cliente, la empresa se ha expandido a nivel mundial y cuenta con un sólido equipo de más de 460 profesionales de Appian. La empresa también ha desarrollado más de 40 soluciones y aceleradores disponibles en el Appian AppMarket. Ahora forma parte de Xebia, una empresa holandesa de servicios de consultoría de transformación digital, y Appcino aprovecha la red mundial de 24 oficinas de su empresa matriz, con más de 5.000 profesionales, para lograr el éxito de los clientes en Appian en todo el mundo.

Premio a las ventas de canal – Procensol, una empresa de Roboyo Group

Procensol ha sido un partner de confianza y de valor para Appian durante más de una década desde su creación. Habiendo ganado múltiples premios de Appian y de la industria a lo largo de los años, Procensol ha recibido el premio EMEA de ventas de canal en reconocimiento a sus logros en cuanto a nuevos logotipos y a la expansión del valor contractual anual (ACV) como distribuidor.

Premio a la excelencia en la entrega – Yexle

Ha creado un negocio global y ha aumentado su equipo de profesionales certificados por Appian de forma significativa incluso durante la pandemia para desplegar aplicaciones Appian de calidad con éxito y de forma consistente en muchas cuentas clave. Yexle también ha demostrado su capacidad de innovación al crear varias soluciones y aceleradores para el mercado, como AXM, Trakwork, las soluciones de gestión de retrasos de aeronaves y muchas otras. Sus modelos predictivos, adaptativos y prescriptivos de IA / ML, combinados con Appian, ofrecen a los clientes soluciones de hiperautomatización muy interesantes. Esto ayuda a los clientes a obtener información procesable, una mayor personalización y una inteligencia más profunda, a reducir los riesgos y a ayudar a diferenciarse en el mercado.

Premio a la colaboración – KPMG

KPMG ha demostrado su sólido compromiso de colaboración con Appian mediante la creación de un Centro de Excelencia (CoE) de Low-Code. El CoE reúne a profesionales de KPMG de todas las organizaciones de EMEA para apoyar las líneas de negocio de KPMG y ofrecer soluciones de automatización a los clientes. La centralización de los recursos permite a KPMG obtener economías de escala dentro de su negocio y reutilizar elementos de soluciones existentes para nuevos clientes, lo que demuestra el potencial de reutilización que ofrece la plataforma Appian.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo