Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Eventos

El sector del Contact Center prepara congreso en Madrid

contact_center_evento

El negocio del Contact Center fija fecha para su II Congreso en Madrid. Será el 23 de febrero de 2023 en el Hotel Ritz  donde se congregarán 15 compañías de la industria junto con profesionales, clientes y líderes de este nicho. La cita está organizada por las asociaciones Asociación AEERC y CEX.

La primera edición de este evento reunió a más de 150 altos directivos, reputados ponentes y la figura del “Embajador del Contact Center”. “Aunque solo tenga un año de vida, el Congreso se ha convertido en un referente de la industria. No se trata únicamente de un evento, es una iniciativa que ha llegado para quedarse, un hito impulsado y desarrollado por dos asociaciones y en el que estamos trabajando intensamente”, asegura José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC.

Contact Center: qué tecnología ofrece [Documento MuyCanal]

El objetivo de este encuentro será compartir experiencias, analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos y reflexionar sobre los desafíos a los que nos enfrentamos cada día para ofrecer una experiencia de cliente única y con los mayores estándares de calidad.

En esta ocasión, el lema escogido ha sido: «El Contact Center en España, conectando con el futuro». Un eslogán que invita a hablar de todas las oportunidades que se establecen en el entorno del contact center; desde los formatos de servicios tan en boga hasta las soluciones planteadas para mejorar la experiencia de usuario o cliente.

«Ahora mismo estamos cerrando la agenda y os puedo garantizar que esta 2ª edición no dejará a nadie indiferente. Contaremos, nuevamente, con el reconocimiento al “Embajador del Contact Center” y con grandes ponentes, como el ex Director General de la AEAT y ex Presidente de la SEPI, Ignacio Ruiz-Jarabo. También tenemos la confirmación de compañías como LinkedIn o Microsoft, que nos hablarán sobre temas punteros y apasionantes como la importancia de la imagen de marca personal o el metaverso y ¡esto es solo el comienzo, así que no os lo podéis perder!”, concluye Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX.

Más información | II Congreso Contact Center

Artículo AnteriorSiguiente Artículo