Actualidad, Acuerdos, Canal

Timestamp se posiciona como partner de IFS

TIMESTAMP_ifs

La integradora y consultora especialista en soluciones tecnológicas, Timestamp, se vincula como partner de IFS. Así, Timestamp fortalece sus capacidades y apuesta por el apoyo y la formación directa del proveedor que le añade a su ecosistema como «IFS Partner Success».

Así, ‘IFS Partner Success’ se consolida como un marco diseñado para ayudar a los socios a brindar experiencia del más alto nivel en sus compromisos con los clientes: optimizar los acuerdos a lo largo de la incorporación, extensión y actualización de soluciones y, en última instancia, generar nuevas oportunidades comerciales a través de la promoción. Para ello equipará a los socios que se encuentren dentro de este plan para cumplir con estos fines de forma independiente, impulsando una escala aún mayor a través del ecosistema de socios

“Con esta inversión podemos asegurar a nuestros clientes un servicio sin precedentes respaldado por la participación directa de IFS. Al unirnos al programa “IFS Partner Success”, confiamos en nuestra posición como partner principal de IFS en Portugal y España y en el aumento de nuestra capacidad operativa para brindar un servicio diferenciador a nuestros clientes en cualquier tipo de proyecto con soluciones IFS” explica Pedro Rodrigues Solutions Director, de Timestamp.

De esta forma, tras más de 5 años trabajando en proyectos conjuntos entre los que destacan reconocidas firmas como CIN, BIAL, OLI, ambas compañías consolidan su posición como referente de mercado y continúan en la senda de crecimiento que pretende asegurar la mejor calidad servicio.

“El objetivo de IFS Partner Success es pasar de compromisos transaccionales ‘únicos’ a un modelo de relación de ciclo de vida con nuestros socios. La colaboración es crucial cuando se realizan negocios importantes y complejos con los clientes, y una relación de trabajo proactiva es clave para garantizar que implementamos los recursos correctos exactamente cuándo y dónde se necesitan” concluye Gonzalo del Valle, presales manager de IFS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo