Actualidad, Agenda, Eventos

ASLAN 2023 calienta motores para su 30ª edición

aslan2023

La nueva convocatoria del Congreso anual ASLAN 2023 ya está calentando motores para celebrarse los días 22 y 23 de marzo en Madrid. El Palacio de Congresos del IFEMA volverá a ser el emplazamiento donde más de 7.000 profesionales se reunieron en la cita de este año.

Bajo el lema “Seguimos avanzando, seguimos innovando”, la asociación homónima al nombre del evento, repite la estructura en su 30ª edición para atraer a empresas, clientes y proveedores interesados en sectores como la gestión del dato, la ciberseguridad, el espacio de trabajo digital, el cloud o las redes inteligentes.

El Congreso ASLAN 2023 se define como la cita anual que reúne a la innovación tecnológica internacional y a los equipos que lideran la transformación digital en los principales sectores económicos y también en las administraciones públicas. Más en un momento en el que la innovación digital es esencial para desarrollar nuevos servicios y empresas más competitivas, seguras e inteligentes.

ASLAN2022-MUYCANAL-07
Congreso Aslan en su edición de 2022

En su 30ª edición se contará de nuevo con más de 2.500 metros cuadrados de zona expo con los principales fabricantes del sector tecnológico, mayoristas y partners, espacios de divulgación centrados en las principales tendencias tecnológicas y ponencias con los principales actores del negocio tanto para la empresa privada como para la administraicón pública. Para Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan:

“La próxima edición del Congreso ASLAN será motivo de doble celebración, primero por cumplir el 30 aniversario, pero también porque en estos momentos la industria TIC está siendo valorada como un agente esencial en la transformación de la economía. Desde la asociación trabajamos cada día para divulgar la importancia de las TIC en las organizaciones y administraciones públicas, siempre buscando el apoyo y la colaboración de las empresas asociadas”.

El Congreso ASLAN es pieza angular de las cerca de 50 actividades anuales que organiza la asociación @aslan con su amplio ecosistema de empresas asociadas y una red profesional de más de 80.000 contactos.

Más información | Congreso anual ASLAN 2023

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.