Actualidad, Agenda, Eventos

Fujitsu promociona su modelo de pago por uso por España

fujitsu_pago-por-uso_uscale

Una nueva gira donde Fujitsu presentará su modelo de pago por uso uSCALE. Los profesionales de Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid tendrán ocasión de conoce esta propuesta tecnológica que todavía tardará en llegar un poco para el canal de distribución español.

En concreto, Fujitsu estará el 17 de noviembre en Barcelona, el 24 en Valencia, el 29 en Bilbao y terminará la gira el 1 de diciembre en Madrid. El objetivo principal es acercarse a los partners y cliente finales para mostrarles el valor y novedades del fabricante. En cada localidad, el acto de apertura estará a cargo de los Regional Sales Managers de cada zona.

En la agenda se hablará sobre el modelo de pago por uso de uSCALE y VCPP que pueden ser aplicadas en soluciones como la gestión híbrida, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Con uSCALE es posible disfrutar de la flexibilidad de pago que ofrece la nube pública para soluciones de nube privada o arquitecturas tradicionales on-premise.

uSCALE ayuda a los proveedores de servicios a equilibrar el riesgo y los costes, a través de modelos de abastecimiento dinámico tipo nube, de forma adaptable, cambiando de un modelo de adquisición tipo CapEx a un modelo de operación OpEx.

Fujitsu lleva años apostando por soluciones en la nube flexibles para adaptar sus servicios de forma rápida y dinámica, abordando las necesidades cambiantes de nuestros clientes y así, poder cubrir las demandas variables de una forma rápida y predecible en costes.

Con esta solución, la infraestructura se podrá adaptar a la demanda del mundo real, pero sin la existencia de costes ocultos y elegir solo disponer de los recursos TIC necesarios, o también ir avanzando a un completo servicio gestionado de los mismos. Se podrán aprovisionar nuevos servicios en cuestión de horas, en lugar de meses, con la tranquilidad de que las inversiones se adaptarán a la demanda, sin tener que amortizar excedentes no empleados. En definitiva, un modelo diseñado para facilitar el crecimiento, ofreciendo interesantes descuentos según aumenta el volumen de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo