Actualidad, Agenda, Eventos

IBM propone a su ecosistema de partners avanzar sin límites

ibm_premios_partners_2022

La tradicional gala de partners de IBM volvió a refrendar la apuesta de la compañía por un ecosistema al que le instó a trabajar «Sin límites». El IBM Ecosystem Summit 2022, celebrado en colaboración con Arrow y TD Synnex, mostró a más de 300 partners las últimas novedades del gigante y nuevas capacidades a través de casos reales. Durante la ceremonia también se aprovechó para reconocer el trabajo de los partners con los premios 2022.

Fernando Suárez, Partner Ecosystem Leader de IBM España, Portugal, Grecia e Israel destacó algunas de las novedades vividas recientemente por el ecosistema, como el anuncio en formación técnica para los socios, la inversión y el apoyo de IBM para dotarles de una mayor visibilidad y los resultados de crecimiento que ha generado la actividad de los Business Partners en el último año.

Fernando Suárez también mostró la capacidad de IBM y de su ecosistema para transformarse e ir más allá, bajo el lema de esta edición Sin límites, que hace referencia a IBM como compañía donde todo es posible:

“Es el mejor momento para ser partner de IBM. Nuestros socios tienen que saber que no hay límites en términos de ambición, mentalidad, tecnología y co-creación. Por ello, en esta edición les hemos invitado a que den rienda suelta a la colaboración y el trabajo en equipo, yendo mucho más allá del modelo tradicional de proveedor de tecnología y partner”.

A su vez, Horacio Morell también ha recalcado en su introducción este cambio de mentalidad de la compañía, de apertura sin límites, invitando a los asistentes a construir el futuro en sintonía con el lema global de la compañía Let’s create: “Nuestra apuesta por el ecosistema es total e inequívoca. Para IBM los socios son nuestro gran vector de crecimiento, por lo que hemos querido transmitirles a todos ellos nuestra nueva idea de la compañía, una IBM que combina tecnología y transformación y donde los partners juegan un papel primordial. Bajo esta nueva concepción hemos invitado a los socios a empezar a crear, porque esta nueva IBM no puede ser posible sin ellos”.

ibm_premios_partners_2022-1

Premios 2022

Al final del evento, integrado en el espectáculo a cargo del Mago More, Fernando Suárez y Horacio Morell, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel hicieron entrega de los IBM Partner Ecosystem Awards 2022. Los premiados de este año han sido:

  • Partner del Año en Data & IA: Telefónica Tech – IoT & Big Data
  • Partner del Año en Automation: Teknei
  • Partner del Año en Seguridad: Deloitte
  • Partner del Año en Software de Sostenibilidad: Vetasi
  • Partner del Año en Cloud Público: NTT Data
  • Partner del Año en Servers: Inetum
  • Partner del Año en Storage: SEIDOR
  • Partner del Año en Servicios de mantenimiento: Andep
  • Mención especial: Arrow
  • Mención especial: TD Synnex
Artículo AnteriorSiguiente Artículo