Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley comercializa la nube de Dropbox Business

dropbox-business-v-valley

El servicio de archivos en la nube Dropbox Business se incorpora al catálogo de V-Valley. La unidad de valor del Grupo Esprinet añade a este fabricante de referencia que ofrece una de las soluciones cloud más estandarizadas.

Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud en V-Valley:

«Para V-Valley, incorporar a nuestra oferta las soluciones de Dropbox Business es un paso lógico en nuestra estrategia de convertirnos en el principal socio cloud para nuestros partners.  Esperamos conjuntamente acercar esta oportunidad a todo el canal IT, donde claramente vemos una propuesta diferenciadora en un mercado en pleno crecimiento».

Por su parte, David Keogh, Regional Director Sales & Channel en Dropbox Business añade:

«Como una de las principales plataformas de business collaboration del mundo, en Dropbox siempre estamos abiertos a construir nuevas sinergias con distribuidores, que como V-Valley, demuestran su altas habilidades técnicas y nos inspiran la confianza necesaria para crear este tipo de partnerships. Contar con V-Valley en nuestro portfolio de distribuidores, es aportar un valor seguro, ya que conocemos de primera mano el cuidado y la dedicación con el que desempeñan su trabajo.»

La solución de Dropbox Business permite centralizar el contenido, teniendo todos los archivos guardados en la nube y permitiendo el acceso desde cualquier lugar y dispositivo.

El servicio cloud permite compartir archivos o crear carpetas compartidas desde distintos perfiles de Dropbox, además de entrar y modificar. Se pueden sincronizar con los equipos, consiguiendo estar siempre informado de las actualizaciones, tareas, progreso… Para eso, permite conectar herramientas como Slack, Zoom, HelloSign y otras integraciones, a Dropbox lo que hará posible tener todas las herramientas de trabajo metidas en la misma aplicación.

Además, el propio Dropbox tiene una aplicación de productividad y gestión del tiempo para ayudar a los equipos a ser más productivos y conseguir una sintonía en la organización. Todo bajo un gran sistema de seguridad y autoguardado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo