Actualidad, Agenda, Eventos

DocuWare: Crecimiento en el canal [Premios TPNET 2022]

06docuware-premios-tpnet-2022

Las oportunidades son un bien muy preciado entre los partners y mucho más, cuando van de la mano de proveedores especializados que exprimen al máximo el potencial del canal. Justamente eso es lo que ha conseguido DocuWare, potenciando su venta indirecta por que este año ha sido galardonado en los Premios TPNET 2022 en la categoría «Crecimiento en el canal».

El proveedor especializado en gestión documental y automatización de los flujos de trabajo ha ayudado a 15.000 clientes y 650.000 usuarios en más de 100 países a simplificar su trabajo digitalizando, automatizando y transformando sus procesos clave. De hecho, DocuWare representa una enorme oportunidad de negocio para transformar digitalmente a las PYMES y por extensión, para los partners. 

DocuWare ofrece dos ventajas clave para el canal de distribución: En primer lugar, la propia plataforma está diseñada para ser extremadamente fiable y centrada en los partners. Los socios generan la mayor parte de los ingresos de DocuWare, «por lo tanto, es importante que saquemos al mercado los mejores productos con las características más seguras y estables para las diferentes necesidades de los clientes«, comenta Roger Alves, Country Manager España, Portugal & LATAM. 

En segundo lugar, DocuWare ofrece a los socios la mejor oportunidad de aumentar significativamente sus ventas. «Ofrecemos formación sobre el producto y las ventas, una enorme gama de materiales de marketing y apoyo a las ventas, y márgenes superiores», explica Alves. «Además, hacemos gran hincapié en la experiencia y los conocimientos de nuestros socios en materia de ventas».

Y el éxito de su fórmula se ha dejado ver en sus resultados. Durante la pandemia las ventas de DocuWare crecieron más de un 40%. Actualmente, tal y como nos explicaba Roger Alves, «continuamos creciendo este año a un ritmo de más del 30%«, impulsando por la oportunidad que supone este nicho ya que el 80% de las empresas no dispone de una solución de este tipo, pese a las ventajas que supone.

No es el único premio que ha recibido DocuWare durante este año. La compañía recibió la mención de mejor proveedor de software ECM en los Premios Frank en Estados Unidos y el «Mejor producto Workflow/BPM del año» de la revista británica DM Magazin.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.