Actualidad, Agenda, Eventos

Virtual Cable: Apertura a nuevos partners [Premios TPNET 2022]

virtual cable - premios tpnet 2022

Gran parte de los fabricantes busca ampliar su red de partners, pero no todos ofrecen los mismos beneficios y recursos para conseguir ese objetivo. En este camino hemos visto cómo Virtual Cable se ha encargado de ir dando pasos para nutrir su propuesta de canal y conseguir que sea la empresa destacada en los Premios TPNET 2022 en la categoría «Apertura a nuevos partners».

Virtual Cable es una compañía española que desarrolla soluciones seguras para la transformación digital del puesto de trabajo. Su tecnología UDS Enterprise permite la virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos para diferentes sectores como Educación, Call Center o Administración Pública.

La compañía se define en su propuesta de canal como una tecnología segura, sostenible, con el respaldo de una compañía española cercana y accesible, que ofrece el mejor servicio de soporte en español a todos sus partners y un software multiidioma disponible en diferentes lenguas oficiales que se hablan en nuestro país.

Su estrategia hace que trabaje de forma conjunta con una atención personalizada y con herramientas de todo tipo: formación, rebates, cesión de leads, promociones, licencias NFR o materiales de fondos de marketing, entre otras. En España cuenta con más de 50 partners que son, principalmente, integradores TI con experiencia en la transformación digital del puesto de trabajo.

Y hasta aquí todo podría parecer lo mismo que ofrecen otros fabricantes. Sin embargo, su compromiso con el canal es total lo que hace que todo su negocio pase por ellos. Una seña de identidad de la que pocos competidores pueden alardear de igual manera. Para ellos, lanzará un nuevo programa con más beneficios y oportunidades que impulse, aún más, la relación con los partners.

Consciente de que el mercado también está cambiando, recientemente Virtual Cable lanzado la nueva figura Partner UDS DaaS, pensaba para ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) e integradores que dispongan de una nube privada. Una novedad que ya tenido muy buena acogida y ya ha firmado acuerdos con compañías como Data Recover, Velorcios o IR soluciones y confirma el buen trabajo que está realizando la compañía. ¡Enhorabuena por ello!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.