Actualidad, Agenda, Eventos

Vertiv: Formación al canal [Premios TPNET 2022]

vertiv - premios tpnet 2022

La formación es uno de los recursos más importantes que deben ofrecer los fabricantes para su día a día con los partners. Y en este punto, destacamos la labor de Vertiv en los Premios TPNET 2022 en la categoría «Formación al canal».

Desde hace ya unos años, la compañía ha cambiado radicalmente su acercamiento al canal y se ha convertido en un fabricante dedicado a las soluciones globales dentro del centro de datos mucho más cercano y preparado para trabajar con los partners tecnológicos. En este punto, uno de los fuertes por los que ha apostado ha sido la formación.

Dentro del programa de partners, Vertiv ha preparado un ecosistema de recursos para que los partners se puedan especializar. Desde cursos hasta tutoriales pasando por webinars, demos o formaciones presenciales. Además, el fabricante ofrece un Centro de Experiencia desde el que los partners puedes ver casos de uso de las soluciones y profundizar más en los aplicativos que puede tener y un programa demo para probar productos en laboratorios o recibir soporte técncio.

El conocimiento también se ofrece a través de los mayoristas oficiales de Vertiv. Concretamente, hablamos de Esprinet, Ingram Micro, TD Synnex, Aselcom, Grupo Berdin y Ibersystem quienes despliegan sus servicios para apoyar a las red de partners de la firma.

Su estrategia formativa se une además al resto de valores diferenciales de la casa. Su amplio portfolio con numerosas opciones en los entornos de SAIs, Racks, PDUs, refrigeración de precisión, KVM y software de monitorización y gestión o sus programas de incentivos en constante evolución se combinan con un servicio cercano al distribuidor.

Y parece que su estrategia tiene la fórmula ganadora. Vertiv ha triplicado su negocio con los partners en Iberia que cuenta con un programa rompedor como es el programa VIP, que con sus novedades ha tenido una acogida especialmente buena en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.