Actualidad, Acuerdos, Canal, Notas de Prensa

Esprinet incluye AENO en su catálogo PAE

AENO-esprinet

Esprinet integra AENO en su catálogo para el negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico. Esta asociación, que marca una etapa importante en la estrategia de crecimiento de AENO, dará un gran impulso a su objetivo de ampliar su cuota de mercado regional, al tiempo que satisface las demandas de sus clientes y del mayorista.

AENO es una marca joven de electrodomésticos inteligentes. La cartera de productos de la marca incluye una amplia gama de categorías en áreas de uso clave: creación de un microclima saludable, limpieza, cuidado del hogar y de la ropa, cocina, higiene personal y bienestar. Todos sus productos se caracterizan por su facilidad de uso, funcionalidad y diseño moderno.

El fabricante traerá sus productos más destacados, que formaron su imagen, como la marca que lanza al mercado, sólo las soluciones más estables y fiables: purificadores de aire, limpieza, robots aspiradores, aspiradoras escoba, mopas de vapor, vaporizadores de ropa, hervidores, parrillas eléctricas, licuadoras-soup makers, hornos eléctricos, Sous-Vide, envasadores al vacío y cepillos de dientes sónicos.

«Confiar en un socio fuerte como Esprinet permitirá a AENO acelerar el desarrollo de sus ventas en España y Portugal y aprovechar al máximo el fuerte potencial de estos mercados» , comenta Lucio Lascaray, Head of Sales para Italia & Iberia de ASBIS Marcas Propias. “La estética de la tecnología es inseparable de sus funciones: todos los dispositivos trabajan juntos en un único ecosistema que permite acceder a ajustes individuales. La aplicación AENO permite a los consumidores controlar los electrodomésticos con el smartphone, manualmente o con asistentes de voz, e integrar los electrodomésticos en diversos escenarios de automatización”.

Este desarrollo también pone de relieve la misión principal de AENO de crear productos útiles y ofrecer tecnologías diseñadas para enriquecer la vida y el bienestar de sus clientes. AENO también va a contribuir a la sociedad a través de sus productos respetuosos con el medio ambiente y sus envases ECO, todo ello en consonancia con su firme compromiso de construir un futuro sostenible.

“Esprinet continúa ampliando las categorías que el canal le está demandando y en línea con su estrategia de crecimiento en el segmento del PAE, ha llegado a un acuerdo con AENO, que se convierte en una nueva marca dentro del porfolio de Esprinet, una marca joven, que lanza al mercado soluciones fiables ofreciendo tecnología respetuosa con el medio ambiente en línea con la cultura de sostenibilidad medioambiental en la que el respeto al medio ambiente es un valor fundamental para promover un estilo de vida compatible y un futuro mejor para todos”, afirma Pilar Reinares, Business Unit Manager de Esprinet.

“Hemos encontrado la sinergia perfecta entre AENO y Esprinet, con el objetivo común de ofrecer alta calidad con tecnologías inteligentes accesibles, gracias a la gama de electrodomésticos de nuestro nuevo fabricante. La gama de productos de AENO tiene un diseño atractivo y están creados con el mismo estilo. Una apuesta segura por la calidad y el diseño en cada uno de sus modelos”, comenta Marta Martínez, Brand Manager de Smart Homelife del mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo