Actualidad, Acuerdos, Canal

V-Valley añade la solución de datos no estructurados de Quantum

quantum-v-valley

La plataforma que suministra soluciones de software integrales para almacenar, gestionar, enriquecer y archivar datos no estructurados de Quantum estará disponible a través de V-Valley. La unidad de valor del Grupo Esprinet incorpora a este nuevo fabricante para reforzar todo el área de analítica y gestión de la información en las empresas.

Desde V-Valley los partners podrán acceder a todo el portfolio de la marca, incluyendo soluciones multimedia para la gestión de contenido y archivo de video/media, unas soluciones que las organizaciones actuales necesitan para hacer que el video y sus datos no estructurados sean más inteligentes y generen valor.

El canal de distribución que trata con V-Valley podrán acceder a todo su portfolio con especial foco en las soluciones destinadas a la protección de datos y/o backup, como son Tape Automation (Scalar) (Librería de Cintas), Deduplication Appliances (DXi) y Object Storage (Activescale).

“Es una gran noticia la incorporación de Quantum a nuestra oferta de soluciones. Es una empresa comprometida con los datos, un área en continuo crecimiento donde su gestión, almacenamiento y explotación pueden marcar la diferencia.  Incorporar a Quantum y reforzar y ampliar su canal es una apuesta clara y lógica en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes en una parte tan crítica e importante como la gestión de los datos”, afirma Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

“Este acuerdo representa un gran paso en nuestra estrategia de expansión. Ahora contamos con la extensa red de clientes de V-Valley, para ofrecer nuestra propuesta de soluciones que ayudan a las organizaciones a almacenar, administrar, proteger y enriquecer sus datos a lo largo del todo el ciclo de vida. Celebramos esta gran noticia y esperamos crecer juntos afrontando el gran reto de la explosión de datos”, Mauro Ballerini, VP SEMEA and Eastern Europe Quantum.

Actualmente, tanto los videos como los datos no estructurados están continuamente creciendo y solo almacenarlos no sería útil. Es aquí donde entra Quantum y da valor a esos datos, generando información muy útil para la toma de decisiones de la compañía.  

La compañía aborda desde el análisis y el enriquecimiento de los datos hasta el almacenamiento, la gestión y la protección de los mismos. Proporciona almacenamiento compartido de alto rendimiento, copia de seguridad empresarial, infraestructura de videovigilancia, protección de datos fuera de línea y archivado a largo plazo y de bajo costo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo