Actualidad, Acuerdos, Canal

Valorista, nuevo mayorista autorizado de Microsoft para licencias digitales de Office

valorista-microsoft
Valorista, mayorista especializado en ofrecer soluciones de valor añadido al canal de distribución tecnológica, fortalece la conexión con sus clientes, gracias al acuerdo firmado con Microsoft, como Mayorista Autorizado para la distribución de licencias digitales de Office, completando así el contrato que ya tenía con el fabricante.

“Gracias a esta unión abrimos un ciclo donde vamos un paso más allá. Es el camino natural después de varios años con un crecimiento exponencial en las ventas de licencias Microsoft, reforzamos así la relación con el fabricante más relevante de software del mercado”, según Diego Colón, CEO en Valorista.

La misma opinión comparte Juan Antonio Monge, responsable de Producto en Valorista, al afirmar que “este acuerdo ejemplifica lo que tratamos de transmitir hacia el canal. Estamos siempre en continua búsqueda de mejorar nuestro porfolio y condiciones para trasladar un mayor valor a nuestros clientes. Llevamos mucho tiempo trabajando con Microsoft, en varios tipos de negocios y creemos que es el partner perfecto al cual unirnos, dado que compartimos los mismos valores y las mismas ganas de trabajar por mejorar el canal de distribución”.

A lo largo de este año, Valorista ha contado con el apoyo de Microsoft durante el proceso de integración, quien apuesta por el potencial que ofrece el mayorista contando con ellos como resellers con los que trabajar. Jesús Redondo, director de ventas de dispositivos en Microsoft para España y Portugal, señala que “con este acuerdo consolidamos la excelente relación que hemos construido con Valorista durante años de trabajo conjunto, facilitando el acceso a nuestros productos a toda su cartera de clientes”.

Sin duda, el trabajo híbrido está impulsando la demanda de dispositivos los cuales necesitan una licencia original Microsoft para poder evolucionar al mismo nivel que la transformación digital que estamos viviendo. Valorista, tras esta firma, se convierte en una figura esencial para dar a conocer las ventajas que este tipo de pacto proporciona a sus clientes. La web de Valorista ofrece diferentes herramientas, facilitando la adquisición de productos Microsoft OEM digitales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo