Actualidad, Canal, Tecnología

Con los modelos de infraestructura de Edge, Vertiv permite a los partners de canal mostrar su conocimiento

vertiv-edge-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

La aparición del Edge ha sido una bendición para los proveedores de canal de TI. Los espacios más pequeños y las cargas comunes a los centros de Edge son un terreno fértil para los resellers, incluidos los partners de canal de Vertiv, que se especializan en soluciones para esos entornos. El Edge y el canal están estrechamente relacionados, pero presentan nuevos desafíos para los partners.

Piensa en esto: A medida que el Edge madura y los centros de Edge proliferan y se vuelven más sofisticados, las soluciones implementadas también son más complejas. Configurar un despliegue de Edge moderno, inteligente y conectado está muy lejos de lo que hacían los partners de canal para espacios pequeños antes de haber escuchado nada del «Edge». Les en- canta el negocio, pero existe una curva de aprendizaje.

Vertiv está intentando acortar esa curva. El último ejemplo es la introducción de modelos de infraestructura de Edge que los partners de canal pueden usar para simplificar y optimizar la configuración y el despliegue en estos nuevos centros. Este es un paso importante hacia la estandarización personalizada que puede reducir costes, plazos de despliegue y aumentar los márgenes.

Pero la investigación sobre los modelos de infraestructura de Edge va más allá de los arquetipos de Edge, y se centra en los factores clave que influyen en el diseño, la arquitectura y las opciones de equipos de Edge. Utilizando estos arquetipos como punto de partida, Vertiv desarrolló cuatro modelos prácticos de infraestructura de Edge: Edge de dispositivos, Micro Edge, Centro de datos Edge distribuido y Centro de datos Edge regional.

Como el Edge está equipado con productos y soluciones que se suelen vender a través del canal, los partners de canal son el recurso principal para los clientes que quieren implementar centros de Edge Computing.

Al utilizar estos modelos de infraestructura de Edge pueden identificar rápidamente el más adecuado para cada caso, y comenzar el proceso de personalización del plan de infraestructura para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Esto hace que el proceso de ventas y todas las interacciones con Vertiv sean más fáciles, convenientes y rentables. Importante: El uso de estos modelos de infraestructura de Edge no significa que todos los centros de Edge sean iguales.

Sin embargo, al responder rápidamente a las grandes preguntas sobre un despliegue, ayudan a nuestros partners a convertirse en los expertos que sus clientes necesitan para comprender el Edge actual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo