Actualidad, Acuerdos, Canal

StarWind potencia su llegada en España con V-Valley

v-valley_starwind

V-Valley incorpora a StarWind en su catálogo de distribución. El fabricante de hiperconvergencia y virtualización de almacenamiento llega al portfolio del mayorista de valor para reforzar su presencia en el mercado español.

StarWind pone a disposición de los clientes todos los “bloques de construcción” necesarios para montar una infraestructura de centro de datos sin ningún sobreaprovisionamiento y adaptando cada requisito de IT a una solución de valor real.

Respecto a este acuerdo, Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley:

Damos la bienvenida a nuestro catálogo de soluciones a Starwind, una solución para la infraestructura y centro de datos donde el mercado lo que pide es flexibilidad y simplicidad que es lo que proporciona Starwind. Trabajaremos conjuntamente para mejorar e incrementar la presencia de Starwind en el mercado español. El asesoramiento personalizado técnico y comercial es una de las claves para unirse al canal de Starwind, la competitividad y el soporte, otra clave para permanecer y apostar por Starwind”.

 Enrique Corcho, Director de Canal para Iberia en StarWind: “Como mayorista IT número 1 en el sur de Europa, en StarWind hemos considerado que V-Valley era el partner más indicado para distribuir en el mercado nuestro portfolio de soluciones para ayudar a las empresas en su crecimiento tecnológico y en su transformación digital”.

El catálogo de productos de StarWind se apoya en más de 20 años de experiencia en las áreas de virtualización y almacenamiento definido por software, como sistemas de hiperconvergencia, VSAN, SAN, NAS y bibliotecas de cintas virtuales, ofreciendo también los mejores dispositivos de su clase.

StarWind Virtual SAN es su producto estrella, una solución de almacenamiento definida por software que elimina por completo la necesidad de almacenamiento físico compartido y consigue una alta disponibilidad en hardware comercial partiendo de dos nodos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo