Actualidad, Tecnología

Calidad, flexibilidad e innovación; los puntos clave de Snom para las comunicaciones inteligentes

snom-guiadelpartner2023

tag-contenido-guiadelpartner2023

El teléfono se ha convertido en el centro de control del espacio inteligente de la empresa, y las organizaciones, hoy más que nunca, demandan soluciones de comunicación que les permitan ser eficaces. Lo que está cambiando no es la necesidad de un teléfono de empresa, sino la tarea del dispositivo, que se convierte en el centro de control de la oficina inteligente.

Desde la empresa hasta la oficina en casa, desde los sistemas de localización y los teléfonos de escritorio hasta las soluciones móviles de alta eficiencia, Snom, con sus 25 años de experiencia, ofrece un valor añadido a las comunicaciones corporativas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y priorizando la seguridad, usabilidad y flexibilidad de despliegue. Gracias a ello, sus sistemas y terminales de comunicación satisfacen las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Asimismo, y ante el imparable avance del trabajo híbrido, Snom responde con soluciones de comunicación flexibles que asumen otras funciones, además de las habituales: un sistema de conferencia puede utilizarse al mismo tiempo como altavoz, y los auriculares también son adecuados para su uso en un PC en la oficina doméstica; y con dispositivos y accesorios innovadores que permiten dar respuesta al trabajo inalámbrico ilimitado. Al final, las personas buscan la misma experiencia de usuario y la misma calidad de audio y voz, independientemente del lugar desde el que trabajen.

Snom, compañía experta en soluciones de telefonía VoIP individuales que cumplen con las más altas exigencias de seguridad, flexibilidad y usabilidad con una gran calidad

Un ecosistema de partners especializados y comprometidos

Para hacer llegar estas soluciones a las empresas, Snom cuenta con el soporte de una especializada red de partners estructurada en torno a un programa de canal que proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo. Además, Snom ofrece servicios como SRAPS, un Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro basado en Cloud que facilita la implementación y gestión de los teléfonos profesionales.

También, y con el objetivo de fortalecer el conocimiento de marca de sus socios a través de la formación y facilitarles el desarrollo de relaciones duraderas y exitosas con sus clientes, Snom ha establecido una estrategia de comunicación bidireccional, además de soporte de ventas presencial para compartir conocimientos locales y beneficios reales.

No importa el presupuesto ni el tamaño de la empresa. A lo largo de su historia, Snom ha demostrado ser una empresa 100% fiable, tanto en lo que respecta al negocio como a su tecnología, y comprometida con sus clientes y socios de canal. Esa responsabilidad, es lo que ha llevado a la compañía a convertirse en un referente, no solo en Alemania, sino en numerosos países, para todas aquellas empresas que quieran modernizar y optimizar su infraestructura de comunicación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo