¿Por qué debería ser partner de Bitdefender? Te invitamos a descubrirlo

webinar-bitdefender-ciberseguridad

Todas las empresas están potenciando su ciberseguridad ante la continua oleada de amenazas y necesitan contar con aliados estratégicos de confianza: los partners. En este punto, se presenta una oportunidad única de negocio donde estar al lado de tecnologías de referencia es indispensable.

Y es que los partners cuentan con el valor de estar cerca de los clientes, pero también necesitan estar próximos a fabricantes que les permitan dar el mejor servicio de protección mientras incrementan su negocio y beneficios. Un terreno donde Bitdefender tiene mucho que contar.

Para ello, Bitdefender ha preparado un webinar donde explicará toda su propuesta de valor para los partners. Será el viernes, 31 de marzo a las 10:30 horas.

Los responsables de Bitdefender darán todos los pormenores de la solución GravityZone, una tecnología modular que se adapta a las necesidades de cualquier organización y permite tener todas las amenazas bajo control.

Más concretamente, en esta sesión los expertos del fabricante líder reconocido en el sector de la ciberseguridad hablarán de:

  • Arquitectura de la solución GravityZone
  • Herramientas avanzadas de protección
  • Integración con sensores XDR
  • Demostración en directo de la consola

La sesión en castellano está abierta a todo tipo de partners, desde distribuidores, integradores, proveedores de servicios o nuevas empresas que provean ciberseguridad. Tan solo es necesario estar interesado en profundizar en la estrategia de canal de la compañía.

¿Por qué trabajar con Bitdefender? 

El Programa de canal de Bitdefender, permite a los socios obtener grandes beneficios, recibir protección de cuentas y acceder a campañas de generación de demanda, todo basado en la venta de productos únicos de alta gama, junto con herramientas y soporte efectivos.

Su mayor aval son los más de 20.000 socios que trabajan con la firma en todo el mundo. Unos partner que cuenta con acceso inmediato a recursos y beneficios innovadoras para que su negocio siga creciendo de la mano de una tecnología líder en el sector.

¡Descúbrelo el próximo 31 de marzo!

boton webinar

Más información | Webinar Technical Open Day

Artículo realizado en colaboración con Bitdefender

Artículo AnteriorSiguiente Artículo