Crea tu propio operador con Sewan

sewan_operador_aslan2023

100% Venta Indirecta y automatización

Sewan lleva 15 años ofreciendo a sus Partners servicios de telecomunicaciones en Marca Blanca. Te ayudará a crear tu propio negocio como operador y a ofrecer todos los servicios de comunicación que puede necesitar hoy una empresa.

El éxito de Sewan se debe en gran parte a su enfoque 100% venta indirecta y a la automatización de sus servicios gracias a su gran capacidad técnica e innovadora.

Siguiendo siempre una filosofía basada en la simplicidad, la autonomía y un acompañamiento 360º.

A nivel europeo, la empresa cuenta ya con un ecosistema de 1.250 Partners y 750 colaboradores. Siguiendo la estrategia de marcar la diferencia, la compañía ha cerrado el año 2022 con un crecimiento anual de un 17,6% (180 millones de euros en 2022).

Ser el proveedor único de tus clientes

En colaboración estrecha con su red de Partners, Sewan ha desarrollado una amplia gama de servicios que permite ser el proveedor único de tus clientes a nivel de comunicación. Cada solución está diseñada para el usuario final e integrada en una plataforma única de gestión, Sophia. Esta herramienta de gestión completa permite al Partner ser autónomo y gestionar tanto la compra, la configuración, monitorización y facturación de su negocio en tiempo real.

Podrás acercar a tus clientes numerosas soluciones bajo tu propia marca como por ejemplo una solución robusta de seguridad con el firewall asociado al servicio de conectividad, optimizar la conectividad con nuestra solución de SDWan, mejorar la atención al cliente con la centralita virtual y Contact Experience, u ofrecer soluciones avanzadas de trabajo colaborativo con el trunk Teams.

¿Quieres saber más? ¿Ver demos de sus soluciones? ¡Encuentra a Sewan en el Congreso Aslan (Stand 8)!

ASLAN2022-SEWAN-MUYCANAL-01

Nuevo Plan de Puesta en Marcha, Sewan impulsa el negocio de sus Partners

Este año, Sewan ha lanzado un programa creado especialmente para Partners de nueva incorporación o que deseen relanzar su actividad, brindando un acompañamiento único y personalizado.

Este plan tiene una duración estimada de 6 meses pasando por un proceso de alta, acompañamiento, formación y seguimiento. El Partner tiene asignado dos profesionales, administrativo y comercial, que le acompañarán durante todo el proceso para arrancar y desarrollar su negocio de una manera sencilla e intuitiva.

El Plan de Puesta en Marcha ha demostrado ya excelentes resultados para acelerar el crecimiento a corto y largo plazo.

¡Encuentra a Sewan en el Congreso Aslan (Stand 8)!

Sewan asistirá los próximos 22 y 23 de marzo en el Congreso Aslan 2023. Podrás encontrarles en el Stand número 8 en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid, donde te contarán su filosofía, modelo de negocio y soluciones.

Además, Fernando Gimeno, Business Developer, presentará en el Stage Intelligent Networks (Zona Expo) el SDWAN el miércoles 22 de marzo a las 11:30h. “SD-WHAT!? Gestiona la red de tus clientes de forma fácil y automatizada.”

¿Te lo vas a perder? Puedes inscribirte a Aslan 2023 haciendo click aquí.

aslan2023-sewan

Contenido realizado en colaboración con Sewan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo