Actualidad, Canal, Programas

Snom continúa apoyando económicamente a sus partners

Snom_Telefonía IP-precios

El fabricante de telefonía Snom mantiene intacto su programa de partners con el fin de seguir ofreciendo soporte y apoyo a sus socios de negocio. Además, la compañía apenas ha incrementado el precio de sus dispositivos en los últimos años para beneficiar el trabajo comercial de sus aliados.

Así, los socios silver o gold registrados pueden contar con el pago de bonificaciones por los teléfonos de la casa vendidos y recibir asistencia directa de los responsables locales de Snom para cuestiones técnicas o de ventas.

Paralelamente, el fabricante ha ido incorporando mejoras para optimizar sus productos. En los últimos 14 meses se han introducido novedades, entre las que se incluye la continua expansión de las funciones de las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) de los socios tecnológicos de Snom, como parte de su programa de interoperabilidad.

Asimismo, se han añadido mejoras en la calidad de audio y la cancelación de ruido, se ha incluido una interfaz de usuario aún más sencilla de utilizar, una gestión más cómoda, una mayor velocidad en la consulta de los servicios LDAP y la ampliación de las libretas de direcciones locales de 1.000 a 5.000 entradas para las series Snom D3xx y D7xx.

Además, se ha mejorado la conmutación por error en caso de avería y el «Servicio Seguro de Redirección y Aprovisionamiento Snom» (SRAPS) que permite que los clientes sigan beneficiándose . de las mejoras durante años, sin costes adicionales y sin tener que adquirir nuevo hardware.

«No hay duda: como fabricante, puede que no sea tan adecuado que se sigan utilizando teléfonos de hace 20 años, incluso con los últimos avances de seguridad. Pero nuestro hardware es bastante indestructible, ¡y estamos orgullosos de ello!», explica Mark Wiegleb, Head of Customer Success de Snom.

El fabricante también goza de esta reputación gracias a la estabilidad y calidad de sus productos desarrollados en Alemania, que -siempre que su gama de funciones satisfaga las necesidades del usuario- resultan ser una inversión de futuro: En la actualidad, muchos teléfonos Snom de la primera generación siguen utilizándose con éxito en todo el mundo.

Además, la empresa ofrece tres años de garantía y continuas actualizaciones gratuitas durante todo el ciclo de vida de sus productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo