Actualidad, Agenda, Eventos

¿Todo listo para el Congreso Aslan 2023?

ASLAN2022-MUYCANAL-13
Congreso Aslan en su edición 2022

En poco más de una semana abrirá sus puertas el Congreso Aslan 2023. El evento que se ha convertido en una referencia en el canal de distribución y entorno tecnológico espera reunir a más de 7.500 visitantes, entre clientes, partners, fabricantes y otros agentes relacionados con la tecnología. Un momento idóneo para seguir haciendo negocio y abrir nuevos.

En la 30ª edición del Congreso Aslan 2023, la organización ha preparado un evento pensado para que el sector tecnológico pueda potenciar el negocio verticalizado y especializado. Un mantra para la cita que contará con el lema “Seguimos innovando. Seguimos avanzando”.

Con el tiempo justo para poder organizarnos, hemos querido recopilar algunas de las cuestiones más importantes para llegar al evento y poder aprovecharlo al máximo sin perdernos nada importante.

¿Dónde y cuándo se celebra?

El Congreso será los próximos miércoles, 22 y jueves, 23 en el Palacio de Congresos Ifema de Madrid, situado en Avenida de la Capital de España, 7.

El horario de apertura al público es de 9 a 19 horas para el miércoles. El jueves, será de 9 a 15 horas.

¿Qué empresas estarán?

La lista de empresas que estarán en el Congreso Aslan 2023 es larga y congrega a buena parte del sector tecnológico. Desde mayoristas como ALSO, MCR, Exclusive Networks o Westcon, fabricantes como Microsoft, Micro Focus, Sewan o Galgus hasta integradores Secure & IT o Sistelec, o proveedores cloud como Jotelulu.

Más de 100 expositores han confirmado su presencia a los que se suman representantes de entidades públicas y privadas que contarán con cerca de 200 portavoces en el programa de conferencias.

¿Qué encontraré en la feria?

El Congreso Aslan aglutina dos jornadas con muchas actividades y espacios para fomentar el networking, los negocios y la información tecnológica.

La zona de exposición estará dividida en cuatro temáticas: Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenter e Intelligent Networks. A estas se sumarán dos espacios especializados: Cybersecurity & Resilience, prioridad para gran parte de los asistentes, y Cloud & Digital Innovation, en el que se profundizará en las principales estrategias en cloud para los próximos año.

Durante el Congreso se celebrará el VI Encuentro de AAPP, en el que participarán expertos de Correos y Telégrafos, Ministerio de Defensa, Servicio Madrileño de Salud y Gerencia Informática de la Seguridad Social, entre otros.

El V Encuentro Nacional de Directivos TIC, que reunirá a CIOs, CTOs y CISOs de compañías como Securitas Direct, Acciona, Merck España o Nationale-Nederlanden abordarán el impacto real en sus organizaciones de tecnologías emergentes como el metaverso o la Inteligencia Artificial.

Además de la zona de exposición y el programa de ponencias mencionado, el Congreso contará con la Ceremonia de Gala y Entrega de los Galardones @aslan 2023 al Liderazgo en Transformación Digital y a la Digitalización en la Administración Pública que servirá de acto de clausura.

¿Cómo conseguir mi entrada?

Como viene siendo habitual en estos encuentros, el Congreso cuenta con diferentes entradas. Desde la opción gratuita a la que puede acceder cualquier visitante hasta pases oro o platino con beneficios exclusivos como acceso al portavoces de administraciones públicas o contenidos especiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.